Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ra Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pero ojalá vayan ps. ...para asegurar la cancha

Comentario

• Claro y asegurar el fulvaso tb jeje..

Comentario

• cachorro tu no juegas...

Comentario

• Ojala pueda llegar a tiempo, ese dia trabajo hasta las 5 pm malazo.... por eso no aseguro, saldré corriendo y espero jugar sikiera los 10 minutos finales y meter unos 15 goles..... pero no aseguro... pal fulvaso si toy de hachazo.....

Comentario

• a chumas...xq estoy buscando buenos chalecos xq ese dia ya vi q x lo menos 6 personas me quieren patear... pero no las piernas sino mis manos

Comentario

• Quieres que te proteja??? mmmffff voy a llegar lo mas rápido posible... pero no me comprometo.. para no quedar mal.... para el fulvaso si somos...

Comentario

• jajaja .. vas a salir sin manos hectorin ese día de la pichanga ... así que mejor ven con tus guantes de fierrro

Comentario

• algo me dice q los de mi mismo equipo me van a patear

Comentario

• Es que todos te quieren fuera del foro un par de dias...

Comentario

• la gente esta asegurada para el fullvaso pero no creo que pase lo msimo pa el fulbito

Comentario

• bueno la hora es alas 5.00 y la entrada por cabeza es de 5 soles y con 20 soles te sale todo chuperta y todo eso

Comentario

• asu ... la gentre está más empilada al fullvaso que a la misma pichanguita

Comentario

• Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                            algo me dice q los de mi mismo equipo me van a patear

jajaja hecotirn , cuidate de tus manos
                            jajaja creo q el domingo no posteas jajaja

Comentario

• jajaj vamos Hectorin por ahi me dijeron que eres como Chilavert, grande Hectorin para la sellecion y que vegan los laureles para el tambien

Comentario

• jajajaja como el mismo ha dicho !! no va a durar ni 10 min!! habra tao corriendo el parque todos estos dias hectorin? lo dudo!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X