Originalmente publicado por Hectorin
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
salvo que quieras jugar de arbitro!! nadie te impideOriginalmente publicado por LAKISTA16 Ver MensajeYa ps hectorinlleva tu pelota desinflada nomás .... Osea que en las pichangas no existe arbitros verdad??
Comentario
-
jaja, no te preocupes, sin arbitro nomas, o quieres llamar al doc tejada o a victor hugo rivera??? XDOriginalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensajetiene que haber arbitro , sino quien va a cobrar las faltas contra las manos de hectorin
Comentario
-
nadie piensa romperle la pierna a Hectorin, al que lo haga, no toma chela jajajaOriginalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajejajaja ... fácil nque hectori nnn va a querer árbitro pa ke lo cuiden de las faltas que le van hacer .. jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajenadie piensa romperle la pierna a Hectorin, al que lo haga, no toma chela jajaja
las piernas no , pero las manos ....
Comentario
-
no sé, pero mejor que lleve guantes por si quiere taparOriginalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensajelas piernas no , pero las manos ....
Comentario
-
jajajaa, no te asustes , todo es joda, más bien vayan con ropa de deporte y no se cambien allá para ganar tiempo pes XDOriginalmente publicado por Hectorin Ver Mensajemmmm creo q solo observare.......
Comentario
-
Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensajemmm haan puesto 5:45 ... entoncs comenzaremos a las 6
claro, jugaremos de 6 a 7pm
Comentario
-
Originalmente publicado por reycarlos Ver Mensajehamigos soy cachimbo quiero ir a jugar con ustedes que dicen ustedes
soy defensa y arquero
amigos que dicen
Nose creo que sí , enviale un mensaje privado a hectorín
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario