Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ra Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • estoy en eso... pero solo tengo que decir que sitio apoyo para la pichanga no? ... xq no veo ningun tipo de encuesta que contabilice los votos.

    pero por siacaso yo voto por el lawn tennis... pero cuanto cuesta el pago del campo !!!! desconozco esa parte, es decir, economica ! :P

    Comentario


    • Es verdad .. Cuanto cueta el alquiler de la canchita de futbol en el law tenis'?

      Comentario


      • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
        Es verdad .. Cuanto cueta el alquiler de la canchita de futbol en el law tenis'?
        60 lukitas!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
          estoy en eso... pero solo tengo que decir que sitio apoyo para la pichanga no? ... xq no veo ningun tipo de encuesta que contabilice los votos.

          pero por siacaso yo voto por el lawn tennis... pero cuanto cuesta el pago del campo !!!! desconozco esa parte, es decir, economica ! :P
          no quiero poner encuesta no vaya ser como en el tono q votaron casi 50 personas pero solo fueron 10 (creo), aca ponen su nombre y me dicen en q lugar prefrieren jugar dependido de las canchas disponibles (ver la primera pagina) de esta manera controlo bien a quienes estan votando y xq lugar.

          Comentario


          • es ten seguro de sus votaciones!! no sean volubles a la hora de votar!!

            Comentario


            • ¬¬

              Uhmm juego Basket y juego bien , fútbol la verdad no , soy COJO :) !!
              Pero para el Fullvaso y conocer a las chicas de la comunidad me apunto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                ¬¬

                Uhmm juego Basket y juego bien , fútbol la verdad no , soy COJO :) !!
                Pero para el Fullvaso y conocer a las chicas de la comunidad me apunto.

                intenta patear la pelota... ademas es en son de diversion... x q lugar votas

                Comentario


                • hoy fui a jugar fronton y de paso averigue el precio de la que está en rosa toro, al frente de telefónica , cuesta 100 soles por hora la cancha. Aquí tb hay una losa deportiva y no cuesta nada y es de la misma dimensión que la sintética.

                  la otra que queda en limatambo(angamos y aviacion) es una cancha un poquito mas grande y que cuesta 150 soles por hora.

                  nadie averiguó la que estaba al costado de drama , esa si es mas grande que las otras 2 que mencioné, bueno ya fue.

                  Hectorin hay que crear una encuesta (así como hicimos en lo del primer tono UNFV)

                  más bien, corrige los lugares que pusiste en el primer post, limatambo y entre angamos y aviacion es el mismo lugar jajajaja

                  Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje

                  la posibles canchas deportivas son (propuestas x los mismos usuarios)

                  1..- av. angamos y av. aviacion
                  2.- lawn tennis
                  3.- limatambo
                  4.-Frente al anexo 8
                  5.- Espalda de la disco DRAMA
                  1. Limatambo (costo S/150)
                  2. Complejo deportivo (costo S/.100)
                  3. Lawn Tennis (costo S/60)
                  4. Frente al anexo 8 (costo no sé)

                  así. =)

                  esas nomas, nadie averiguó la de drama, crea encuesta pe hectorin , tu eres moderador XD
                  Editado por última vez por Rated R; 09/03/2009, 15:31:56. Razón: Auto combinado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                    crea encuesta pe hectorin , tu eres moderador XD
                    por eso no quiere crear encuesta hectorin!!

                    Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                    no quiero poner encuesta no vaya ser como en el tono q votaron casi 50 personas pero solo fueron 10 (creo), aca ponen su nombre y me dicen en q lugar prefrieren jugar dependido de las canchas disponibles (ver la primera pagina) de esta manera controlo bien a quienes estan votando y xq lugar.

                    Comentario


                    • asuuuuu,yo no juego pelota hace como 5 años y meses...ufff

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                        por eso no quiere crear encuesta hectorin!!
                        ah ya

                        y por qué no jugamos en una losa deportiva? no nos cuesta nada o tiene que ser sí o sí en césped sintético??

                        Comentario


                        • en losa o pasto sintetíco, es elección de ustedes, igual yo juego en cualquiera de las dos canchas :D, haber si ya van eligiendo el lugar, la fecha y la hora de la pichanga

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DanielitoB1-2 Ver Mensaje
                            en losa o pasto sintetíco, es elección de ustedes, igual yo juego en cualquiera de las dos canchas :D, haber si ya van eligiendo el lugar, la fecha y la hora de la pichanga
                            la desicion es de todos elige una de las alternativas

                            Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                            asuuuuu,yo no juego pelota hace como 5 años y meses...ufff
                            estamos x ahi asi q normal registrate... x algo vamosa ir varios para tener cambios xq yo jugare solo 10 y eso con tanque de oxigeno
                            Editado por última vez por Hectorin; 09/03/2009, 16:26:50. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • yo me quedo con la cancha sintética..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DanielitoB1-2 Ver Mensaje
                                yo me quedo con la cancha sintética..
                                de q lugar???

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X