cierto cierto ... porfavor ya saben despues del fulbito viene el disfrute ... lo justo ps
Anuncio H
Colapsar
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
A verdad no? en odos los temas le qieren ganar a hecorín ya se pasan espero que nadie le meta cabe a hectorin cuando juemos con la intencion de que no postee masComentario
-
mmmmmm ahora q lo pienso creo q hare de dirigente no vaya ser q x casualidad la pierna de jamz, rated, cachorro, carlos 18, illidan y demas me pateen al mismo timepo y lo malo es q ni nisiquiera llegaos al campo y me van a lesionar jejjejeComentario
-
No creo te apuesto a que se va hacer el se cansa y se va a ir al arco y de su celular seguira posteando....ese si es fanatico...Comentario
-
pues yo estaba pensando que como el fisico no te ayuda mucho que digamos te iban a poner de arquero, aprovecho para lesionarte los dedos con un cañonazo al estilo de roberto carlos XDComentario
-
-
-
Comentario
-
-
Comentario
-
-
-
-
Qué quedó? yo le voy al Lawn tenis que creo q es losa de 60 lucas la hora. Y es en el centro, y ahí podemos iniciar la primera fecha de nuestras pichangas, luego ya puede ser por aviación y luego por los olivos, y así...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario