Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ra Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cierto cierto ... porfavor ya saben despues del fulbito viene el disfrute ... lo justo ps

    Comentario


    • A verdad no? en odos los temas le qieren ganar a hecorín ya se pasan espero que nadie le meta cabe a hectorin cuando juemos con la intencion de que no postee mas

      Comentario


      • mmmmmm ahora q lo pienso creo q hare de dirigente no vaya ser q x casualidad la pierna de jamz, rated, cachorro, carlos 18, illidan y demas me pateen al mismo timepo y lo malo es q ni nisiquiera llegaos al campo y me van a lesionar jejjeje

        Comentario


        • es que es inevitable mencionar tu afición por la tecnología , estamos viendo con que nos sorprenderás ya que a ti te encanta postear, facil en los entretiempos o cuando haya alguna interrupción te vas al banco de suplentes a postear desde tu laptop.

          Comentario


          • No creo te apuesto a que se va hacer el se cansa y se va a ir al arco y de su celular seguira posteando....ese si es fanatico...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
              mmmmmm ahora q lo pienso creo q hare de dirigente no vaya ser q x casualidad la pierna de jamz, rated, cachorro, carlos 18, illidan y demas me pateen al mismo timepo y lo malo es q ni nisiquiera llegaos al campo y me van a lesionar jejjeje

              pues yo estaba pensando que como el fisico no te ayuda mucho que digamos te iban a poner de arquero, aprovecho para lesionarte los dedos con un cañonazo al estilo de roberto carlos XD

              Comentario


              • como me dan mal fama... los fines de semana es para reajarse y nada de tecnologia

                Comentario


                • te vana a fusliar en el arco hectorin .. jajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                    como me dan mal fama... los fines de semana es para reajarse y nada de tecnologia
                    Claro tu no posteas....lo hace tu makina automaticamente.

                    Comentario


                    • De verdad hectorin posteara desde su celu??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                        De verdad hectorin posteara desde su celu??
                        Hectorín sufre de adicción al foro...

                        Comentario


                        • quien lo dice ya q udas estan toda la madrugada

                          Comentario


                          • Hectorin se quiere apoderar de foro seguramente ... jajaja

                            Comentario


                            • ya no desvirtuen y hablend ela pichanga

                              PD.- me voy a dormir

                              Comentario


                              • Qué quedó? yo le voy al Lawn tenis que creo q es losa de 60 lucas la hora. Y es en el centro, y ahí podemos iniciar la primera fecha de nuestras pichangas, luego ya puede ser por aviación y luego por los olivos, y así...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X