Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ra Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Me apunto al pichanga tonera del foro.
    Apoyo el lugar que dice SerialX, en el matamula (Jesus Maria). O en Limatambo como dice Rated, ya el costo hacemos chanchita...
    El día puede ser el domingo 15 por la tarde, para que no muera la idea. Puede ser otras opciones

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
      y cuanto cuesta o entras gratis??
      Les presento al Lawn Tennis ...Costo de Alquiler: S./ 60.00
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #33
        se parece al del colegio trilce q esta x lince....

        y el precio es muy bajo... seguiremos recibeindo mas propuestas y tomaremos en conjunto un desicion

        Comentario


        • #34
          me pasan la voz quiero hacer deporte :D
          depsues del examen especial estoy disponible para todo tipo de pichanga, juerga, fullvaso etc :D

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
            y el precio es muy bajo...
            =O tons alquilemos el estadio nacional jaja!!

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
              Les presento al Lawn Tennis ...Costo de Alquiler: S./ 60.00
              Ajá, y tiene cancha de basket acoplada como pa que la gente basketbolera también se apunte.

              Como dije, se pueden hacer fechas, y la primera la podemos iniciar en limatambo. Si llegamos a apuntarnos 15 puntas la hacemos linda. Para este caso creo que debería hacerse un sábado tarde-noche (6 o 7 pm) o domingo en la mañana..nomás no muy temprano porque de los olivos a limatambo es un ****** de distancia.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                =O tons alquilemos el estadio nacional jaja!!
                no lo tomes a mal, sino q me referia q el precio es bajo a comprcion a las demas propuestas y segun la foto esta en algodon crees hacer las consultas del caso (de ser ganadora esta propuesta)

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                  no lo tomes a mal, sino q me referia q el precio es bajo a comprcion a las demas propuestas y segun la foto esta en algodon crees hacer las consultas del caso (de ser ganadora esta propuesta)
                  no te preocupes hectorin(Y)!! tengo mis patas que paran jugando ahi!! me pueden dar facilidades xD

                  Comentario


                  • #39
                    ya tenemos una propuesta formal.... esperemos a las otras

                    PD.- q mas incluye las canchas.....tienen lugar para refrescarse con las chelas helenas

                    Comentario


                    • #40
                      porque no se reunen para una pichanga en algun parque zonal de la municipalidad de lima ... el alquiler (hasta donde se) es barato . la entrada es de 2 soles. y por supuesto que venden helenas :D

                      Comentario


                      • #41
                        se recibira todas las propuesta para luego ir descartando una a una...

                        espero q las chicas se animen hacer porras x su equivo villarrealino preferido..

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                          se recibira todas las propuesta para luego ir descartando una a una...

                          espero q las chicas se animen hacer porras x su equivo villarrealino preferido..
                          ay! si...^^ seria recontra pajolazter :^) yo si me animo =D
                          aunque no se casi nada de futbol..XX

                          Comentario


                          • #43
                            wenoo!! no importa si no saes naa de futbol!! solo gritas gol cuando lo haya xD!!

                            Comentario


                            • #44
                              claaro... yo tbm ire con mi traje de porristo para hacer barra xq no juego nada jaja

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por SerialX Ver Mensaje
                                claaro... yo tbm ire con mi traje de porristo para hacer barra xq no juego nada jaja
                                mfff ..sono meio raro bro!! xD jaja!! bueno te vas pal arco pes!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X