hasta mañana se recibiran propuestas concretas de los posibes lugares
Anuncio H
Colapsar
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
como dije anteriormente!! que quede con esas 5 propuestas! porque si recibimos mas !! las votaciones van a ser muy parejas!! con estas 5 propuestas podemos hacer una primer vuelta y de ahi una segunda vuelta con las 2 mejores xD!! todavia hay tiempo!!Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
yo si me apunto de cajón asi lesionado voy, juego y me paro de ultimo hombre :DComentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
que vallan las chicas para que nos hagan barra ps!
antes jugaba como rainer torres, era un pulmón en el medio campo y la gente hacia barra jajaja, pero deje de jugar seguido y el ritmo se perdió que es normal, ahora juego de vez en cuanto pero me canso mas rapido..
tendré que salir a correr para hacer competencia :D
entrenen antes de la pichanga :DComentario
-
no seras el unico q juego mu poco.. x no decir una vez cada 6 meses.. peor lo importante es divertirse x eso hay q ir en gran grupo para tener cambios
madrina???? mmmmmmmm buena idea jejjeComentario
-
Caudillo_Crema*U*
claro ese es el objetivo, reunir a la gente villarrealian y divertinos :D
pero si un consejo de pata: antes de jugar un partido salir a corres pues sino estarás durazo para el partido :DComentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
jajajaja eso es trampa ps, no vale ni su vino ni champan ni ron ni nada de alcohol :D antes del partido
despues que venga todo :DComentario
-
wa.lo
Hectorin se puede hacer una encuesta dentro del foro para dar las opciones de sede del "campeonato pichanguero tonero verano 2009: Copa Chica delivery"Comentario
-
asuuuuuuu ya le pusiste nombre al campeonato eso d ela encuesta viene el lunes estamos esperando hasta mañana mas propuestas... asi todos opinaran...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario