yo juego a veces, me falta fisico, tendre que salir a correr para no quedar tirado como un trapo.
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DanielitoB1-2 Ver Mensajeyo juego a veces, me falta fisico, tendre que salir a correr para no quedar tirado como un trapo.
Originalmente publicado por cachorro13 Ver MensajeSi la chica delivery va a hacernos porras de seguro Hectorín saca fuerzas de onde sea, hace piruestas con tal de llamar la atención de la chica delivery...por ganar una sonrisa ohhhhhh
Comentario
-
Originalmente publicado por cachorro13 Ver MensajeSi la chica delivery va a hacernos porras de seguro Hectorín saca fuerzas de onde sea, hace piruestas con tal de llamar la atención de la chica delivery...por ganar una sonrisa ohhhhhh
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje2 locales que puse y el lawn tennis hasta ahora
creo q el lawn tennis nomás
Comentario
-
Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensajeno te preocupes hectorin(Y)!! tengo mis patas que paran jugando ahi!! me pueden dar facilidades xD
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Cain Ver MensajeYo me apunto.
Quiero meterle cabe a Wa.lo.
haber muchachos como haces escogemos primero el lugar, la fecha o aseguramos nuestra prescencia
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario