Asu mas se estan viendo como va a ser para el fullvaso que para el fulbito,,,, jajja ahi taremos tons..
Anuncio H
Colapsar
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Comentario
-
la verdad todavia no se muy bien como es mi horario de clases, el 6 de abril recien sabré , creo que tengo practica el sabado pero no se hasta a que hora , pero de que aparezco , aparezco, tengo ganas de patear a varios pero como toy un poco mal de salud me iré al arco seguro....Comentario
-
-
la verdad todavia no se muy bien como es mi horario de clases, el 6 de abril recien sabré , creo que tengo practica el sabado pero no se hasta a que hora , pero de que aparezco , aparezco, tengo ganas de patear a varios pero como toy un poco mal de salud me iré al arco seguro....
cuidense de cachorro ....
traten de pertenecer al equipo de cachorro para que no sean lastimados jajaComentario
-
cachorro está asado que le habrá pasado ... fácil que está con cólera por que Jamz está que le saca más ventajaComentario
-
jaja ya me estan tomando de malo,,,,mejor voy al arco no vaya a ser que haya algun lastimado y me hechen la culpa...naa no toy asado, solo enfermo noomas...Comentario
-
-
Verdad Jamz si puedes te llevas pelota de basquet derepente la gente tb se anima... yo te sigo...Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario