Yo quiero ir a la 2 y 3 , si cachorro13 tapa , me apunto a la pichanga :D!
Anuncio H
Colapsar
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
ya vez hectorin , es la segunda vez que se olvidan de colocar mi nombre :(
jajajaaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
tambien creo que lakista hiba a tapar
bueno creo que cada miembro debe de decir de que juega para saber y armar los equipos
para compenzar los equipos poner a los talentosos equitativamente :D jajjaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
jaja primero jugamos y luego el fullvaso
pdta .- no soy talentoso en el futbol, soy un jugador empeñoso "CHEMO convocame" :DComentario
-
manuel disculpa si no te he incluido (ahora lo hago)
el dia de la pichanga ya se vera de cuantos vamos a jugar eso se vera con los participantes y capitanes mmmmmmm sera a dedocracia...
al final todos vamos a participar de alguna manera y lo mas importantes pasar un agradable momento con la comunidadComentario
-
Caudillo_Crema*U*
tienes mucha razón hectorin la cosa es pasarla bien con los miembros de la comunidad y conocernos los que no nos conocemos aun :DComentario
-
jaja, hoy salí tarde de mi facu y ya no lo iba a encontrar, así que mañana en la noche confirmo todo.
jajaja, ok XDComentario
-
no, nada de eso, más bien tengo una pregunta:
¿cuántas horas tenemos pensado jugar??? 1??? 2 horas??
y respecto a la hora, mmm, está bien a las 3:00pm ???? habíamos pensado en jugar a las 4pm hasta las 5 , 6pm y tener todo lo q quedaba de la tarde y la noche para celebrar.
A ver ...como es???Editado por última vez por Rated R; 02/04/2009, 21:08:31.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario