Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• arbitro!
    por hay escuche que jamz queria ser arbitro
    será cierto?

Comentario

• gente...veo que hay buena cantidad de usuarios que se estan apuntando para la pìchanga... y en vista de que ya se iniciaron las clases, traten de llevar a compañeras de su salon px :D

Comentario

• mmm mejor que sean ssolo los del foro y algunos más .. para poder reconocerlos xD!

Comentario

• todos aquellos usuarios que estudien en el local central, el de economia y psicologia (en colonial) nos podriamos reunir en el local central para ir en mancha !!!

¿que opinan?

Comentario

• pro si va ser sabdo ex-danielito!! cada uno va tar en su jato!! de frente nomasss!!

Comentario

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
              OE .... Y YA HAN ASEGURADO LA PELOTA ..??
              Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
              manuel y tony.... son los encargados
              asi es mis estimados yo llevaré lota , espero que lleven piton para inflarla un poco 8)

Comentario

• jaja acabo de leer desde mi ultimo comentario en este tema me parece q sera necesario q llevemos las dos pelotas por la cantidad de usuarios q iran( pa q no se aburran XD! y por ahi calientan) desde ya la tendre inflada no se preocupen jeje..

Comentario

• Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                  todos aquellos usuarios que estudien en el local central, el de economia y psicologia (en colonial) nos podriamos reunir en el local central para ir en mancha !!!

¿que opinan?

si estudian los sabados se pueden agrupar pero sino de frente de su casa

Comentario

• Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
                    jaja acabo de leer desde mi ultimo comentario en este tema me parece q sera necesario q llevemos las dos pelotas por la cantidad de usuarios q iran( pa q no se aburran XD! y por ahi calientan) desde ya la tendre inflada no se preocupen jeje..
                    claro también lleva tu lota ,,
                    si tienes piton lo llevas ..

Comentario

• ese manuel de hexo px mas bien el fullvaos lo haremos en el mismo lugar ?? o alguien por ahi se conoce un hueco??

Comentario

• Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
                        ese manuel de hexo px mas bien el fullvaos lo haremos en el mismo lugar ?? o alguien por ahi se conoce un hueco??
                        tengo una buena idea , ahora que somos más .. no sé si alguien viva por la javier prado o por ahí cerca para mejor reunirnos ahí , para ahorrar más para el fullvaso y la chela más barata porq la otra vez la chela estaba 5 lucas cada una ...

Comentario

• tienes razon manuel, alguienq ue viva cerca por ahi??? pa hacrla linda..

Comentario

• claro alguien tendra su jato disponible ese dia ?? asi el fullvaso sera serio px y estar mas trankilos

Comentario

• lo justo! para chelear full!
                              la gente que no conosca la dirección como yo, podemos hacer una mancha para ir a la cancha, puede ser en el local central o en otro punto que conoscan que dicen?

Comentario

• Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                                tengo una buena idea , ahora que somos más .. no sé si alguien viva por la javier prado o por ahí cerca para mejor reunirnos ahí , para ahorrar más para el fullvaso y la chela más barata porq la otra vez la chela estaba 5 lucas cada una ...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X