hace tiempo ya!! 18 de abril
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rony_Calheira_U Ver Mensajeni se conocen la mayoria
mejor seria que escojan la gente ese dia
esa es mi opinion
te esperamos para la 2da pichanga
salu2
Comentario
-
Habrán varios duelos ese día, repasemos:
1. Cain vs wa.lo --> duelo familiar
2. Jamz vs cachorro13 --> por saber quién postea más y quién pasa a quién en el ranking
3. Chriztian91 vs MaaNuEL --> por saber quién recibe el premio (ya saben a qué me refiero XD)
4. Hectorin vs LAKISTA16 --> Por saber quién pulsea a más chicas en esas 2 horas que estaremos jugando
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver MensajeHabrán varios duelos ese día, repasemos:
2. Jamz vs cachorro13 --> por saber quién postea más y quién pasa a quién en el ranking
3. Chriztian91 vs MaaNuEL --> por saber quién recibe el premio (ya saben a qué me refiero XD)
4. Hectorin vs LAKISTA16 --> Por saber quién pulsea a más chicas en esas 2 horas que estaremos jugando
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver MensajeHabrán varios duelos ese día, repasemos:
no sé a que te refieres ¬¬!!
Comentario
-
Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensajeno sé a que te refieres ¬¬!!
será una chela, menos mal que no dije q sería un six pack
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario