Chevere muchachos, creo que ya está decidido para este 18/04/09 y en la hora creo que la tregua de 15:30 - 16:00 horas está óptima. De cajón tiene que ser dos horas pero que sea 15 min. o a los 8 goles, jejejejeje...
Esas chicas parecen androides: Kathycita 73%, paola 1% creo que también estaba por ahí. Ya saben a todas las queremos en 100%.
Hectorin salió ileso la vez pasada porque si no era él, quién hubiera guiado a Kathycita 73% hasta el lugar...nos hubiéramos perdido su grata presencia (y su seco y volteado de coca cola). Como ahora ella ya conoce y se comprometió a llevar a más chicas, el riesgo de lesionar a hectorin, crecen. Y como para seguir con esto de los porcentajes pondremos Hectorin 90% (a más porcentaje, mayor riesgo de lesión)
Gracias elito por reconocer mi labor de guia (si le gusto mi comentario, no les molestaria hacer clic en el boton gracias, jajajja ya me contagie d los agradeciemintos)
estoy animando a otras chica para q vayan asi q no me lesionen sino las unicas piernas q veras sera la de ustedes mismos :)
Comentario