jaja la mayoria son chatos nooooo solo algunos.... y eso que tiene que ver, el proximo encuentro será de fronton jajaja la vaina es hacer deporte....
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver MensajeBasket serÍa bacan ps .. .pero la mayoria de los usarios somos chatos ps .. Si o no manuel?
pero también tiro mi basquet xD!!
Comentario
-
Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensajejajajaja ... si brother..
pero también tiro mi basquet xD!!
Y hablando de vedettes, cómo van las abusivasas del foro, ¿ya se apuntaron?
Comentario
-
Originalmente publicado por elitocalaverito Ver MensajeObviamente la vedette es la pichanga fultbolera, pero si Jamz decide llevar pelota de basket pues no me opongo, dicen que la maña nunca se pierde.
Comentario
-
Originalmente publicado por elitocalaverito Ver MensajeObviamente la vedette es la pichanga fultbolera, pero si Jamz decide llevar pelota de basket pues no me opongo, dicen que la maña nunca se pierde.
Originalmente publicado por -andRea- =)* Ver Mensajeyo quiero ir a esa pichangaaa ..pero ya saben donde va a ser? *o*
por la Biblioteca nacional (javier prado ) o sino te ubicas por el Museo de la Nación
Comentario
-
Originalmente publicado por -andRea- =)* Ver Mensajeyo quiero ir a esa pichangaaa ..pero ya saben donde va a ser? *o*
Comentario
-
Originalmente publicado por -andRea- =)* Ver Mensajeahh yaaa si manyooo ^^ wuhu..yaaa donde me apunto
salu2
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16no tiena que mandar EL MP a Rated??
La pichanga va a ser bien entretenida ah !!
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario