Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quienes se que viven por el cono norte son: wa.lo, lakista16, elitocalaverito, danny111, chriztian91... para ellos el carro que los lleva toda la javicho es la DAEWOO

    Comentario


    • no, como yo vivo por la univ cayetano me puedo venir por too arenales y javier prado o via evitamiento!!

      Comentario


      • mejor por via de evitamiento chriztian91, a no ser que quieras darte un mini tour por medio Lima. Te sale más rápido por evitamiento, te bajas en el jockey y te cobran 0.50 hasta rosa toro
        Editado por última vez por Rated R; 15/04/2009, 22:48:35.

        Comentario


        • Evitamiento ... como dice Rated si te vas por javier prado te das tu viacrucis ... !

          Comentario


          • wno asi llege en la primera pichanga , por arenales y jav prado!! llege justo a tiempo!! ;) eske por la otra ruta como q no manyo pess!! solo manyo cuando voy al estadio ;)

            Comentario


            • Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
              wno asi llege en la primera pichanga , por arenales y jav prado!! llege justo a tiempo!! ;) eske por la otra ruta como q no manyo pess!! solo manyo cuando voy al estadio ;)
              entonces haz como si fueras al estadio(de la U supongo) y de ahi te vas hasta rosa toro, asunto arreglado XD

              Comentario


              • pucha lo q pasa esq hay un weo de escaleras jajaja!!! mejor me voi por mi ruta normal!! jateo y escucho musika:P

                Comentario


                • ASu contando las horas pa pichangear...

                  Comentario


                  • ya formaron equipos???

                    Comentario


                    • todo javier prado, eso me ha dicho mi hermano para ir y ya se como sir sin problemas :D

                      Comentario


                      • Yo solo ire para el fullvaso .... no quiero que me lesionen "intencionalmente" ese dia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wa.lo
                          al parecer si...
                          no se quienes son los capitanes...
                          a mi me ponen en el equipo que va contra el administrador jaja
                          Y no quieres desquitarte conmigo ahora es con el admin.... jajajja se ve a no lo perdonas q elimino por error algunos post

                          Comentario


                          • Para la gente que está en el sólido norte tienen dos opciones: evitamiento o Javier prado. Para el primero tienen que subirse a toda unidad que diga evitamiento-villa el salvador (los míticos chinos o unas combis de franjas rojas que salen de la municipalidad de los olivos) bajan en el trebol de J. Prado y china a rosa toro como quien se va a la biblioteca nacional; la segunda opción es la famosa Daewoo, son carros blancos q se van tooooodo javier prado y te deja justo en el cruce con rosa toro (es un puente).

                            Comentario


                            • el daewoo es la linea C verdad que pasa por toda la av. alcazar!

                              Comentario


                              • NoLoZe CoMo TeRMiNe El EnCuEnTrO PeRo Me HuElE a PeLea JoJoJo



                                TooZ KeRRaN ImPrEsIoNaR AlGuNa XiKa SuPoNgO


                                o KiZaS HeCToRiN kERRa IMPrEsIoNaR AlGuN FeLiNo





                                PoSdAtA En La KaNXa No CoNoScO a NaDiE !! :)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X