diana stefani ... ya aseguro su presencia a la 2 pichanga
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
ULTIMO MINUTO
malas noticias gente:
el caudillo se lesionó la rodilla malograda jugando partido ayer jueves en breña :(, en un choque mi rodilla salio perdiendo asi que peligra mi presencia en la pichanga!
Yo soy una persona que cumple su palabra asi que lesionado ire a jugar, sakare la garra crema ( U ) caracteristica del caudillo y jugaré asi lesionado
no se preocupen gente! espero mejorar hoy y mañana ir !
SI O SI IRÉ A LA PICHANGA ASI Q TENGANME EN CUENTA!
PALABRA DEL CAUDILLO
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajecreo que iré a la pichanga con cola .. (al estilo hectorin) :(:(
:)
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajemuchachos ... iré a la pichanga .... pero creo que no podré estar en el fullvaso ... :(
Comentario
-
DE KAEZA!!!
heble gentita de villarreal bueno no toy muy al tanto de los eventos en la villa o otras cosas pero si se trata de futbol y chelas de cabeza toy x hay! ...x hay lei q lo han pasao pal 25?? cualkier cosa me mandan un mensajon pz ah y como xu!! llego hay? soy villa el salvador y toy mas perdio q piojo sobre pelao. alaoz pz aki les dejo mi msn pa los peloteros tzzz aver si pasan pz jejeje juego de lateral y defenza ah tambien reparto chicha ...a las chicas cuando jueguen voley jejeje naaa pz alaoz adictoalpogoextremo@hotmail.com Diego ..intruzo nomaz
Comentario
-
Originalmente publicado por [Intruz0] Ver Mensajeheble gentita de villarreal bueno no toy muy al tanto de los eventos en la villa o otras cosas pero si se trata de futbol y chelas de cabeza toy x hay! ...x hay lei q lo han pasao pal 25?? cualkier cosa me mandan un mensajon pz ah y como xu!! llego hay? soy villa el salvador y toy mas perdio q piojo sobre pelao. alaoz pz aki les dejo mi msn pa los peloteros tzzz aver si pasan pz jejeje juego de lateral y defenza ah tambien reparto chicha ...a las chicas cuando jueguen voley jejeje naaa pz alaoz adictoalpogoextremo@hotmail.com Diego ..intruzo nomaz
si vienes x VES te recomeindo q vayas x evitamiento...
saludos,
PD.- a como el vaso de chicha :)
Comentario
-
Originalmente publicado por -andRea- =)* Ver Mensaje
entonces yo llevare mi pan con pollo n mi canastita XD juju ^^
entonces ire sin almuerzo....
solo faltan 24 horas.......... para la pichanga......q nervios!!!!!!
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario