claro hectorin, como quedamos a las 3:30 para cambiarnos y esperar a los tardones, pues siempre hay un tardón xD!
sencillo claro, trataré de llevar lo mas posible
verdad Aparte de esO yo me Voy a perder""
en irr
yo conosco las artes oh ayala
en san borja
pero me pierdoo air hasta el toro
ahy un carro del rimac ke te lleve directo?'
soy del rimac pero no conosco esos lugares :(
por eso me reunire con xxunfvxx mi tocayo en el local central para poder ir en mancha a la cancha, la reunion será de 2 a 2:30 en las gradas de la puerta principal del local central
Esto parece MSN porque estan "Chateando" :P !! Bueno Caudillo ya se te HIZO jajaj! :P !!! , uhmm llevar sencillo especifiquen de llevar monedas de S./1.00,S/2.00,S/5.00 fácil por alli aparece un payaso con moneditas de 10 centavos ^^ haberr ya quiero empezar a patearr!!!
uhmm llevar sencillo especifiquen de llevar monedas de S./1.00,S/2.00,S/5.00 fácil por alli aparece un payaso con moneditas de 10 centavos ^^ haberr ya quiero empezar a patearr!!!
ya ps jamz.... creo q no los usuarios no son tan ingenuos de llevar monedas de centimos (centavos en otros paises), dije q lleven sencillo, xq como la cuota es de ocho soles... no vaya ser que todos lleven billete de diez y para estar buscando sencillo en ese momento... a menos q esos 2 nuevos soles lo quieran donar a la comunidad o dejar como "pozo" para el fullvaso
Ahí estaremos pues gente, ya falta poco para la segunda edición de la pichanga. Es cierto lo que dice Hectorín. No queremos escuchar en la previa... "asencíllame pe".
Comentario