Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ahh ClaOr voley miXto es chevre
    jejeje
    ver a los hombres matar
    jejejeje
    es la caada

Comentario

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
      es difícil ps . son pocas las usuarias que postean en esta comunidad ps .. pero puede ser voley mixto .. jajaja
      en mensajes pasados se acordó que sea voley mixto

Comentario

• Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
        ahh ClaOr voley miXto es chevre
        jejeje
        ver a los hombres matar
        jejejeje
        es la caada
        el voley misxto puede ser una opcion para mas adelante....

quiero desquitarme xq en el campeonato d mi trabajo nos eliminaron x errores propios....

ahora con el tema de la pichanga, traten de estar temprano y lleven sencillo.

Comentario

• claro hectorin, como quedamos a las 3:30 para cambiarnos y esperar a los tardones, pues siempre hay un tardón xD!
          sencillo claro, trataré de llevar lo mas posible

Comentario

• sencillo para que???

verdad Aparte de esO yo me Voy a perder""
            en irr
            yo conosco las artes oh ayala
            en san borja
            pero me pierdoo air hasta el toro
            ahy un carro del rimac ke te lleve directo?'

Comentario

• soy del rimac pero no conosco esos lugares :(
              por eso me reunire con xxunfvxx mi tocayo en el local central para poder ir en mancha a la cancha, la reunion será de 2 a 2:30 en las gradas de la puerta principal del local central

Comentario

• Xke parte del rimac vives Para irnos juntoss
                pzzz
                no me gusta perderme Solaa jejeje

Comentario

• le dire a mi hermano que me explique como llegar del rimac a la cancha para saber, si hay carros pero no estoy seguro si van la C, 60C o la 60A

---------- Mensaje agregado el 00:48 ---------- Anterior mensaje fue de 00:46 ----------

yo vivo en la calle 14 que esta en la 7 cuadra de la av. alcanzar por donde vives johana
                  manda privado si te palteas xD!

Comentario

• plop averiguate bien eSO pzz y me pasas el daToo

---------- Mensaje agregado el 00:51 ---------- Anterior mensaje fue de 00:50 ----------

wiooo vivimos cerkitaaa jejejejeje
                    tamos por ahyy que chevreee!!

Comentario

• si pues estoy a 15 minutos de tu casa si es que voy caminando y si voy corriendo a 7 xD!

Comentario

• jejej corriendoo??
                        waOoo hjehehehehe

Comentario

• yo me preparaba en una academia por el bosque y bueno cuando se me hacia tarde hiba corriendo

Comentario

• Esto parece MSN porque estan "Chateando" :P !! Bueno Caudillo ya se te HIZO jajaj! :P !!! , uhmm llevar sencillo especifiquen de llevar monedas de S./1.00,S/2.00,S/5.00 fácil por alli aparece un payaso con moneditas de 10 centavos ^^ haberr ya quiero empezar a patearr!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                              uhmm llevar sencillo especifiquen de llevar monedas de S./1.00,S/2.00,S/5.00 fácil por alli aparece un payaso con moneditas de 10 centavos ^^ haberr ya quiero empezar a patearr!!!
                              ya ps jamz.... creo q no los usuarios no son tan ingenuos de llevar monedas de centimos (centavos en otros paises), dije q lleven sencillo, xq como la cuota es de ocho soles... no vaya ser que todos lleven billete de diez y para estar buscando sencillo en ese momento... a menos q esos 2 nuevos soles lo quieran donar a la comunidad o dejar como "pozo" para el fullvaso

Comentario

• Ahí estaremos pues gente, ya falta poco para la segunda edición de la pichanga. Es cierto lo que dice Hectorín. No queremos escuchar en la previa... "asencíllame pe".

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X