jajaja, no solo soy un hincha de la U que apoya al equipo en las buenas y en las malas
gente creo que es hora de que todos digan de que juegan, para poder saber y el dia de la pichanga poder armar los equipos mas rapido!
cLaro los chicos Pueden jjugar Voley LueGO de Su FutbitO eSKe
ke tiene de bueno para nosotras kemarnos en tdoo el sol
morirnos de calor
para verlos jugar
tmb tenimos ke divertirnoss
pzz
puede ser johana, creo que en esta pichanga ya no creo que se juege voley pero si quieren jalar chicas creo que tambien ellas deben participar y como no con un deporte como el voley, luego del futbol seria la voz el voley, lo hago por sugerencias de las chicas, yo no se jugar voley ojo!
johana lo mas seguro que esta sugerencia sea efectuada para la 3 pichanga :D
alla tongys juegas de delantero y ayudas en la defenza, ta bien porque hay delanteros que su filosofia es solo atacar y meter gol y no ayudar en la marca, creo que un equipo no esta conformado por 1 sino por varios jugadores que cumplen diversas funciones como defenza, atake, contención, creación, etc
una buena defenza comiensa desde los atacantes...
sino miren a la defenza paraguaya todos marcan!, no estan como pizarrito y farfancito que no quieren marcar xD!
jajaja weno nos veremos en la pichanga jejej espero q los usuarios den su aopinion acerka del voey para las chicas pero creo tendria q ir regular de usuarias por q sino no tendria mucho sentido haber si johana animas a mas usuarias a participar y asi sea de utilidad sus camisetas y pantalonetas jeje me despido saludos
---------- Mensaje agregado el 00:06 ---------- Anterior mensaje fue de 00:04 ----------
aun no se ah dado la 2da y ya tan con la 3era?? no px eso ya se ablara este sabado jejej
saludos tongys, bueno haber si se comprometen las chicas para el voley pues estoy seguro que luego de esta pichanga seguiran más, por eso digo sobre la 3 pichanga
ya paresco futurista
Comentario