Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • es que no había mucho tiempo puesto que la pichanga comenzó un poco tarde

    Comentario


    • Es verdad .. Varios de los chicos de la comunidad estaban interesados en conocer a kathycita ps

      Comentario


      • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
        Es verdad .. Varios de los chicos de la comunidad estaban interesados en conocer a kathycita ps
        si pues pero tú no dejabas espacio para los demás jajaja
        no nah mentira brother..
        pero ahora irán mas usuarias

        Comentario


        • Si ps ... Asi que como ya conoci a kathycita .. Ahora conocer a otras usuarias ps

          Comentario


          • la cosa es divertirnos y hacer una gran amistad entro todos

            Comentario


            • Eso ya se dijo anteriormente pues caudillo .. Debes decir algo nuevo....

              Comentario


              • jugemos limpio el dia de la pichanga
                porque muchos dicen que dejaran cojos a la mayoria
                respeten el fair play

                Comentario


                • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                  Si ps ... Asi que como ya conoci a kathycita .. Ahora conocer a otras usuarias ps
                  jajaja... ese lakista16 no pierde tiempoo... ahora que conoce a kathycita... el dia del fullvaso se ha va a llevar a todas las chicas !!!!

                  Comentario


                  • ese lakista resultó ser un pulser!

                    ---------- Mensaje agregado el 21:22 ---------- Anterior mensaje fue de 21:20 ----------

                    tocayo mañana organizamos sobre la reunion de los alumnos de la cede central para ir a la pichanga
                    hay que llegar a las 3:30 pm, temprano pues el partido comienza a las 4:00 pm y tendriamos tiempo para cambiarnos y esperar a los tardones

                    Comentario


                    • lakista va a ser el`capitan del equipo pulser !!!!!!!! :D

                      Comentario


                      • A ver, ahora la información sobre el alquiler de la cancha:

                        El señor que me hizo la rebaja ya no está y ahora está otro encargado, bueno, respecto al horario, sí está libre para jugar el sabado de 4 a 6pm , PERO me dijo que tenía que pagarle la mitad para poder hacer la reservación (al parecer están más estrictos en eso) y nos va a cobrar 80 SOLES POR HORA, es decir nos saldría 160 soles (8 soles por persona de acuerdo a la lista de 20 apuntados) , con respecto al pago yo podría ir mañana y pagar los 80 soles para hacer la reservación ya que no podemos esperar mucho(no vaya a ser que nos ganen si es que voy el jueves o viernes) , lo que les pido ahora es saber si aceptan pagar esa cuota y tb comprometerse a ir ya que yo voy a pagar de mi dinero y me lo tienen que reponer .

                        Qué dicen???? HABLEN RIGHT NOW ;)

                        Comentario


                        • por mi no hay problema rated rated ... yo prometo pagar ps los 8 soles

                          Comentario


                          • pucha 80 lucas la hora wauu el otro tio q alquilaba parecia tenia mas afecto a los de la comunidad XD! ya normal las 8 balas

                            Comentario


                            • puxa... eso afecta el bolsillo para el fullvaso... pero con tal de divertirme con la gente de la comunidad, yo tambien me comprometo a pagar los 8 soles del alquiler.

                              Comentario


                              • por mi no hay problema rated!! alkila numa!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X