perfecto, sigan confirmando pes, para poder ir con confianza mañana XD
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
se les espera q esten media hora antes, para poder hacer el pago respectivo, seleccionar la gente, cambiarse de ropa y de esta manera empezar a las hoira señalada en punto... x mi partes estare a 3 cuadras del lugar desde la mañana (tengo un evento cerca) y me acercare al punto de encuentro a las 3.30pm
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver MensajeA ver, ahora la información sobre el alquiler de la cancha:
El señor que me hizo la rebaja ya no está y ahora está otro encargado, bueno, respecto al horario, sí está libre para jugar el sabado de 4 a 6pm , PERO me dijo que tenía que pagarle la mitad para poder hacer la reservación (al parecer están más estrictos en eso) y nos va a cobrar 80 SOLES POR HORA, es decir nos saldría 160 soles (8 soles por persona de acuerdo a la lista de 20 apuntados) , con respecto al pago yo podría ir mañana y pagar los 80 soles para hacer la reservación ya que no podemos esperar mucho(no vaya a ser que nos ganen si es que voy el jueves o viernes) , lo que les pido ahora es saber si aceptan pagar esa cuota y tb comprometerse a ir ya que yo voy a pagar de mi dinero y me lo tienen que reponer .
Qué dicen???? HABLEN RIGHT NOW ;)
ese tio mas pezetero xD!
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario