ajajaj veo que ya guillermo resumió en breves palabras lo vivido en esta pichanga.
1 hora y media de futbol (del bueno jaja) con buenos goles y algunos crimenes tb (algunos goles cantados jaja) , bueno no recuerdo el marcador pero sí que el equipo en el que estaba ganó los 2 partidos que hubo.
El fullvaso "más bravo" que en la primera edición( más chela, más chacota, más fotos XD) , mención importante para la hora del "seco y volteado" en el que todos tomaron por algo o alguien:
Hectorin-> por el foro y sus seguidores
ILLIDAN-> Por ... jaja por la segunda pichanga, estaba emocionado por conocernos dice
XxDExXunfv -> por sus 1000 mensajes proximamente
Caudillo--> por rony calheira :s (mff)
Manuel--> No creo que se acuerde jaja
Guillermo--> Por la comunidad creo
LAKISTA16--> No me acuerdo
Elitocalaverito--> por Iron Maiden jaaa, creo
Rated R--> Por mi facultad (el más hincha XD)
Tongys-->No me acuerdo
La flaca de Hectorin--> por Hectorin
Chvr, un gusto conocer a Andrea, Maleh, johana, Guillermo, Vallejo e ILLIDAN
Nos vemos en la 3ra pichanga y esperamos las fotos :)
1 hora y media de futbol (del bueno jaja) con buenos goles y algunos crimenes tb (algunos goles cantados jaja) , bueno no recuerdo el marcador pero sí que el equipo en el que estaba ganó los 2 partidos que hubo.
El fullvaso "más bravo" que en la primera edición( más chela, más chacota, más fotos XD) , mención importante para la hora del "seco y volteado" en el que todos tomaron por algo o alguien:
Hectorin-> por el foro y sus seguidores
ILLIDAN-> Por ... jaja por la segunda pichanga, estaba emocionado por conocernos dice
XxDExXunfv -> por sus 1000 mensajes proximamente
Caudillo--> por rony calheira :s (mff)
Manuel--> No creo que se acuerde jaja
Guillermo--> Por la comunidad creo
LAKISTA16--> No me acuerdo
Elitocalaverito--> por Iron Maiden jaaa, creo
Rated R--> Por mi facultad (el más hincha XD)
Tongys-->No me acuerdo
La flaca de Hectorin--> por Hectorin
Chvr, un gusto conocer a Andrea, Maleh, johana, Guillermo, Vallejo e ILLIDAN
Nos vemos en la 3ra pichanga y esperamos las fotos :)
Comentario