Anuncio H
Colapsar
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Comentario
-
Comentario
-
jajaj creo que ese usuario nos está contando lo que vió el sabado en una disco, no te preocupes.
---------- Mensaje agregado el 22:40 ---------- Anterior mensaje fue de 22:33 ----------
a partir de octubre del año pasado hay más usuarios en el foro, antes eran 5 creo jaja, asi que no está nada mal que hasta ahora hayan habido 1 tono, 2 pichangas y las 2 entregas de polos.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
estimado hectorin
por favor podrias crear el tema de 3 pichanga :D, creo que ya es hora de crear el tema pues mucho estamos desviando el tema de 2 pichanga y debe darse fin y comensar aquel tema
mis peticiones
como las chicas se han quejado mucho, claro con fundamentos, porq ellas no quieren ir a ver solamente sino jugar :D creo que deberia haber las siguientes actividades para la siguiente pichanga:
* futbol masculino
* voley femenino
* si las chicas desean voley mixto
luego el merecido fullvaso
saludosComentario
-
Caudillo_Crema*U*
estimado hectorin
por favor podrias crear el tema de 3 pichanga :D, creo que ya es hora de crear el tema pues mucho estamos desviando el tema de 2 pichanga y debe darse fin y comensar aquel tema
mis peticiones
como las chicas se han quejado mucho, claro con fundamentos, porq ellas no quieren ir a ver solamente sino jugar :D creo que deberia haber las siguientes actividades para la siguiente pichanga:
* futbol masculino
* voley femenino
* si las chicas desean voley mixto
luego el merecido fullvaso
saludosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario