Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • uy si que habra pasado!
    creo q No le ancanzó la plata y pensaba q pediriamos otra ronda

    Comentario


    • vallejo recito un buen poema... y todos atracamos con el cuento de la amiga :D

      Comentario


      • se vallejo queria hacer todo de lujo xD

        Comentario


        • vallejo solo solo se dedico ala delantera en el segundo partido en donde jugo pa mi aquipo nunca lo vi en la defensa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
            uy si que habra pasado!
            creo q No le ancanzó la plata y pensaba q pediriamos otra ronda

            eso de la plata puede ser una opcion jeje

            Comentario


            • si Ps mi estimado guillermo, que tapastes bien :D, el aprovecho las jugadas de cristhian y de ricardo, mientras q yo y el pata de ricardo defendiamos, claro ricardo ayudo mucho en la defenza

              Comentario


              • cha q lakista se queja que le meti cañonazos!! pero si solo estaba patiando de lo mas normal!!!

                Comentario


                • guillermo fue una pesadilla para mi yo q tiraba y tiraba y guillermo q las atajaba chess

                  Comentario


                  • Bueno gracias por reconocer q tape bien jejeje pense q lo haria mal porque hace meses que no jugaba pero menos mal las cosas me salieron bien y mi equipo gano llos 2 partidos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
                      guillermo fue una pesadilla para mi yo q tiraba y tiraba y guillermo q las atajaba chess
                      weno tony ahora guillermo me ha retado a que yo le meta goles:^)......esta crecidazo jajaj xD!!! ya vera!

                      Comentario


                      • ese guillermo estas bien crecido :D
                        pa la proxima avisame que ha retado a cristhian para darte una mano en la defenza

                        Comentario


                        • jajajajajajaja crecidazo naa que ver me sorprendo de la forma en que jugue ya q como dije no lo hacia ase tiempo y ya veremos ps Chriztian ojala nos toque jugar en equipos diferentes la proxima vez

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
                            Bueno gracias por reconocer q tape bien jejeje pense q lo haria mal porque hace meses que no jugaba pero menos mal las cosas me salieron bien y mi equipo gano llos 2 partidos
                            haber los tres usuarios que ganaron los dos partidos fueron : guillermo , ricardo y yo xD la columna vertebral!!

                            Comentario


                            • Vallejo estuvo incentivado en la segunda partida, hizo lo que no hizo en la primera...sospechoso. Con el floro de la flaca la hizo linda, jjejejejejeje.

                              Esperemos que se reinvindique poniendo las fotos de su camara.

                              Comentario


                              • y ademas que en la otra pichanga ponga mas chelas :D

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X