si porfavor .. alguna enfermera de la comunidad para que me atienda . tengo la canillera dobladaxa
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ILLIDAN Ver MensajeNo hay alguna usuaria de la facultad de enfermería que atienda a tanto "lisiado" que quedo luego de la pichanga :P
de enfermeria no he visto pero si esta katysita... q estya de tecnologia medica
Comentario
-
habran empezado tarde porque fui y estaba hasta las 4:15 y no habia na nisiquiera vi a lakista mmm y con las ganas que tenia de romper cinturas ni modo pa la proxima sera pero llegen temprano pz , tb mas monse que soy hubiera pedido su cell a lakista bueno si hay proxima pasan la vox bye bye
D RM3O
Comentario
-
Originalmente publicado por ILLIDAN Ver MensajeNo hay alguna usuaria de la facultad de enfermería :P
jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por RoM3O Ver Mensajehabran empezado tarde porque fui y estaba hasta las 4:15 y no habia na nisiquiera vi a lakista mmm y con las ganas que tenia de romper cinturas ni modo pa la proxima sera pero llegen temprano pz , tb mas monse que soy hubiera pedido su cell a lakista bueno si hay proxima pasan la vox bye bye
D RM3O
Comentario
-
Recordemos q elito no es un "pulser" sino que segun el lo hacia porque no queria que nadie se quede afuera ¿le creemos? jajajaja y eso es cierto manuelxq estuvimos hasta las 4:15 esperando a que alguien mas llegue por q el partido recien comenzo alas 4:30 con media hora de retraso pero todo salio bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensajepor eso, para la proxima pichanga, los usuarios que participen deben dejar sus celus para que todos podamos ubicarnos ps!
y no pase lo de cachorro y ahora lo de romeo :(
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario