Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3era edicion (casacas UNFV.NET)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quiero vermas modelos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joseman Ver Mensaje
      quiero vermas modelos
      si deseas tú también puedes mandar tus diseños ... es libre de hacerlo

      Comentario


      • el modelo de hatari esta chvre ojalá más gente se anime :D!

        Comentario


        • nose como subir el modelo de hatari, con los logos puestos.....ayuda....

          Comentario


          • alguién que ayude a hernanxpunk porfavor .. a ver algunos de los moderadores que se manifieste??

            Comentario


            • si!! , porfa ... oe lakista16 , k te parece el modelo de hatari....ta chevre , simple pero justo..

              Comentario


              • Retrocedí hasta la pagina 03... el modelo de Hatari es uno de color anaranjado, plomo y negro?... o me equivoco? como que ya muy colorido no?...

                Comentario


                • está lokaxo el modelo de hatari .. sin muchos adornos está bien

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                    Retrocedí hasta la pagina 03... el modelo de Hatari es uno de color anaranjado, plomo y negro?... o me equivoco? como que ya muy colorido no?...
                    No es una casaca, sino una sudadera. es una negra en la página 6

                    Comentario


                    • uhmm .. pero con ese modelo se puede hacer una casaca verdad??

                      Comentario


                      • el modelo de hatari... es el q mas q convence xq es unisex y mucho de los chic@s (creo q es su estilo).. y segun el modelo es simple pero a la vez creo q es el ams indicado... y facil de colocar el logo en el pecho

                        ---------- Mensaje agregado el 14:12 ---------- Anterior mensaje fue de 14:11 ----------

                        Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                        nose como subir el modelo de hatari, con los logos puestos.....ayuda....
                        no revisaste el tutorial para subir imagenes...

                        Comentario


                        • Sencillo y escueto... apropiado para salir a caminar... y una casaca tiene un corte un poco más formal

                          Comentario


                          • está bien esa cacasa de hatari .. .pero piesno lo mismo que hectorin .. lo de la capucha como que no me convence

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                              está bien esa cacasa de hatari .. .pero piesno lo mismo que hectorin .. lo de la capucha como que no me convence
                              Nada que hablar, el modelo está bueno y con capucha incluída, creo que es más sencillo de hacer pues es un sólo color.

                              Hatari, buen aporte. Te luciste!!!

                              Comentario


                              • la capucha puede pasar... hasta ahora el modelo de Hatari ya tiene varios votos.. haber si proponen otra como para hacer una encuesta...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X