No, tiene que tener el capuchón si no le quita gracia al modelo. Acerca de los logos, pues creo que el color del logo de la comunidad tiene que estar a colores y la estela blanco y negro, o sea el primer diseño.
Anuncio H
Colapsar
3era edicion (casacas UNFV.NET)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
-
"Nica" lo podría llevar al trabajo... una casaca si hubiese quedado para ese sentido... bueno de todas maneras espero que posteen el diseño final y el precio...Comentario
-
el precio es importante de la casaca .. .pero eso se lo tendremos que preguntar a axinadita .. que por cierto hace varios días no postea nadaComentario
-
Comentario
-
Bueno para trabajos de oficina no ps..... yo chambeo y voy a trabajar hasta con sandalias con short y con un polo....Comentario
-
-
oe pero ahora como va hacer el material , seria en polon , supongo , pero esos se destiñen rapido , y, los logos serian estampados, o bordados , ps los estampados salen rapido ,...k dicen..... oe este modelo es el k keda supongo no??Comentario
-
que la casaca sea como pa salir a una reunión con tus patas ps ... de paso promocionamos la comunidadComentario
-
LAs casacas estan muy buenaS!!! me encantaron las casacas....
pero...quienes las pueden adquirir.??? yo quiero unaaaa!!!! avisenme
OKIS???
---------- Mensaje agregado el 20:22 ---------- Anterior mensaje fue de 20:21 ----------
CUando costara la casaca???Comentario
-
Me encanta la casaca negra y tambien la negra con blanco!!! Yo la compraria...
CUando esta???
DOnde la venderan???
---------- Mensaje agregado el 20:29 ---------- Anterior mensaje fue de 20:28 ----------
sabes cuanto estara la casaca?? y a quienes las venden y donde y cuando??Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario