bueno ami no me gusta ,es casi parecido al de hatri no? , solo k con estampado diferente k de diferencia tiene?? o es de hilo??
Anuncio H
Colapsar
3era edicion (casacas UNFV.NET)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
-
La estela puede ir al lado izquierdo de abajo, y el logo de UNFV comunidad...en el pecho en el lado derecho....Como esta en la imagen v
Comentario
-
-
A ver ps solo 3 modelos para escoger tal como dice hectorin .. El model de brenda, el de hatari y .. Falta uno mÁs ... Ke dicen los otros usuarios??Comentario
-
bueno! cuando se haran las votaciones....y cuanto costaria??
---------- Mensaje agregado el 14:38 ---------- Anterior mensaje fue de 14:37 ----------
falta un modelo cierto????Comentario
-
Por eso mismo .. Hay que elegir los 3 modelos .. Para botar y ahÍ decirle a axinadita que nos dÉ el presupuesto de la casaca .. Dependiendo de la cantidad de usuarios que compraran la casaca psComentario
-
Madre mía, cuánto alboroto. Creo que en anteriores ediciones la decisión fue más rápida. Yo sigo apoyando el modelo de Hatari y si las damas de la comunidad no están de acuerdo en el modelo pues que la elección se haga pero sólo para las damas porque creo que a pesar de los desacuerdos, el modelo de hatari puede quedar para los hombres.
Y una aclaración, no se va a considerar el precio como criterio para elegir el modelo. El precio se establece luego de que se haya elegido el modelo a confeccionar.[COLOR="Silver"]Editado por última vez por elitocalaverito; 02/04/2009, 14:50:32.Comentario
-
-
Comentario
-
Q cuelgues cuales son las opciones por las cual se puede votar! =) el tema se hace re largOooOOOoooooOOOooComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario