Aca solo deberian postear los que aportan las ideas con las imágenes y que el ADMIN haga otra votación para elegir los modelos , ya que esto ya se hizo SPAM tambien.
mucho alboroto.......
porke tanto apuro.....
para empezar io vote por polito, pero como gano la casaca elegí el modelo de hatari.
porke....
me parece mas comodo,mas sencillo...se amolda al uso ke le voy a dar....
seria bueno ke komo es la primera vez ke se mandan a hacer casacas se hagan con un modelo sencillo y no tan caro tampoco ps ...al final mucha gente vota opina dice "si io kiero" pero al final naaa.
converse con un proveedor y le mostre el modelo de hatari y le dije si podia usar algunas detalles tipo billabong claro q va estar el bordado del logo y la estela... y me dio un precio promedio entre 60 a 70 soles... y es el mas barato....
aun falta consultarlo con axinadita (q siempre nos deja a precios mas comodos)
Estimado Hectorin no crees que 60 y 70 soles es muy caro para el modelo de Hataria(capucha) ya que es un modelo simple no son como las otras casacas de Hernapunk que tienes mas cositas veo yo no se ustedes pero la verdad para una simple capucha con el los logos 60 es recontracaro si un capucha te vale entre 30 a 40 soles, pongansen de acuerdo de una vez porque ya la estan haciendo recontra larga si es el modelo de Hataria que los usuarios mas quieren entonces que se haga de una vez y no demorar ya que muchos usuarios tambien quieren su polo y estamos dnado mucha vuelta para lo mismo, en todo caso que se haga una encuesta del modelo Hatari y la casaca de Hernanpunk y que la encuestas sea de pocos dias asi vemos quien gana y de una vez pongan el precio y manden hacerlo asi como vamos llegaremos a 28 Julio si hacer nada
---------- Mensaje agregado el 01:22 ---------- Anterior mensaje fue de 01:19 ----------
60 a 70 soles... y es el mas barato....
asu y es el mas barato en todo caso me compro un apolera doo australia o Rip curl y le pongo yo la estela ahora ultimo me compre una casaca por 60 soles marca Billabong en todo caso que se haga de una vezz haber quien paga 60 o 70 soles por una capucha... vamos de una vez
supuestmente me dijo q era de buena calidad y daba todas las garantiasn aun estoy conversando con el... pero tambien me parece algo caro... esperemos q nuestra confeccionista oficial axinadita nos mande su presupuesto
Si ya se le envió la solicitud de cotización formal no creo que axinadita tarde mucho en responder el llamado de la Comunidad... ojala que axinadita pueda cotizar varios modelos...
Comentario