Bueno comunidad, por lo visto nuestra gran confeccionista axinadita al parecer esta sobrecargada de trabajo por estas semanas... ni modo... :S
Anuncio H
Colapsar
3era edicion (casacas UNFV.NET)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
-
Entonces hay que hacer una lista de los seguros seguros, quizás se puede avanzar algo en la pichanga pues por lo visto van a ir varios. Al menos de esa gente se apuntarán unos 10. Desde ya me apunto para la casacada!!!Comentario
-
pero no creo que todos los que eligieron la casaca vayana a ir a la 2 pichanga ..... hectorin `.. puedes publicar otra vez la lista de los que botaron por la casaca???Comentario
-
Los 19 q votaron x la casaca:
cesch, claudiabch, danny1111, davis, elitocalaverito, henry00, Higakaro, Jamz, juliana, LAKISTA16, Marilyn312, Natha,li sayuri, SerialX, tongys, VasH, wa.lo, XxDExXunfv, Zeto.
SaludosComentario
-
uy ... entonces faltan más de la mitad de los usuarios que faltan primero que eligan el modelo yyy ,mucho más que
---------- Mensaje agregado el 11:53 ---------- Anterior mensaje fue de 11:53 ----------
uy ... entonces faltan más de la mitad de los usuarios que faltan primero que eligan el modelo yyy ,mucho más que acepten el precio posible
---------- Mensaje agregado el 11:54 ---------- Anterior mensaje fue de 11:53 ----------
uy ... entonces faltan más de la mitad de los usuarios que faltan primero que eligan el modelo yyy ,mucho más que acepten el precio posible que dioComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
aún no se manifiestan los otros usarios .. es una pena si lo de las cascas quedan en nada ps .. solo por unos usarios que al parecer botaron por botar :(Comentario
-
-
pero si te das cuenta creo que con este modelo estamos retrocediendo porque todos lo que votaron por este capucha naca la pelinaca, que fue con ellos?
---------- Mensaje agregado el 22:44 ---------- Anterior mensaje fue de 22:41 ----------
bueno no creo que este muy caro la capucha pero haber que dicen pes no sale nada aunn
---------- Mensaje agregado el 22:44 ---------- Anterior mensaje fue de 22:44 ----------
bueno no creo que este muy caro la capucha pero haber que dicen pes no sale nada aunnComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario