si ps serio ya esta haciendo frio y creo que si se hace mas propaganda la gente si se compraria la casaca jejejejeje...................cuanto esta!!!!!!!!!!
Anuncio H
Colapsar
3era edicion (casacas UNFV.NET)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Quiero mi casaca!!!... hace frio!!!
Hasta cuando hay q esperaaaaaarrrrr....
-
paciencia varon, q ya salen... heos estado ocupados en otras labores...pero ya se nos heos contactado con el proveedor.Comentario
-
Cual fenix, revive este tema de las cenizas!!! y en buena época!!! En cuanto se concrete esto la que va a tener problemas será nuestra querida Chica delivery cargando todo el paquetote de casacas para repartirlas. A no ser que se le habilite un par de lindas anfitrionas (que no la empañen, claro) y la ayuden.
Renuevo mi interés en adquirir la casaca!!!!Comentario
-
elito si gustas puedes acompañar a la chica delivery de principio a fin.. tal como ya lo has hecho anteriormente, eso si no te olvides del helado... mmmmmmmmm aunq ahora puede ser un cafecito...
una vez q se tenga la cotizacion se les avisara para q vuelvan a reafirma su interes x la prendaComentario
-
Chevere Hectorín!!! Le prepararé el respectivo thermo con su chocolate caliente y un chancay para que aguante el hambre.elito si gustas puedes acompañar a la chica delivery de principio a fin.. tal como ya lo has hecho anteriormente, eso si no te olvides del helado... mmmmmmmmm aunq ahora puede ser un cafecito...
una vez q se tenga la cotizacion se les avisara para q vuelvan a reafirma su interes x la prenda
Esperemos que las cotizaciones sean razonables. Es más Hectorín, como una manera de justificar el precio de la casaca podrías específicar los materiales o la manera en que se hará la casaca: estampado, tipo de tela, bordado, etc. Lo digo porque de hecho el costo será mayor que el de los polos y todo lo que implica su elaboración influye en el precio final.Comentario
-
todo eso esta siendo considerado, esperamos una buena descripcion del producto para poder difundirloComentario
-
mientras sea buen producto, sea comodo al usarla y que
---------- Mensaje agregado el 08:15 ---------- Anterior mensaje fue de 08:13 ----------
[QUOTE=C-19;87596]mientras sea buen producto, sea comodo al usarla /QUOTE]
y que el diseño sea bueno entonces creo que seria justo pagar el precio que se de claro pero que sea un precio justo ps no exagerado...Comentario
-
-
Bueno, hectorín nos manifestó que ya hizo unas consultas para que coticen un modelo y creo que ex-danielito también tiene una cotización en proceso.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario