jajaja... pero por ahi dicen q desean 2... yo tambien deseo 2.. tu lakista kieres 1.. entonces ya vamos 5... q se apunten 7 usuarios mas y listo... no pierdas la fe.
Anuncio H
Colapsar
3era edicion (casacas UNFV.NET)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
-
mmmm buena idea mi estimado ex-danielito...esperemos que los usuarios interesados se comienzen a volver a inscribir.Comentario
-
Lo mismo paso con la edición de polos , la gente se apuntaba pero al final varios ni si quiera fueron a depositar , de que te sirve que se apunten y te confirmen? si el dia de la entrega no se aparecen para dar la cuota?Comentario
-
Para esta ocasion se debe hacer el deposito antes de la entrega.
lAMENTABLEMENTE NO PUDE Estar en la entrega de polos porq aun no pertenecia a la comunidad... pero espero q esta edicion d casacas sea la mejor.Comentario
-
Estimados/as Usuarios/as:
Primero, pedir disculpas por las demoras del caso, este tema se fue dejando un poco de lado por muchas razones, pero gracias a la ayuda de algunos usuarios por fin se llego concretar pueden revisar la primera pagina donde estan todos los datos y q posteriormente se ira actualizando.
Saludos,Comentario
-
Haber confirmando lo que comunico Hectorin el precio ya esta fijado en la primera pagina, ahora todos los interesados deben confirmar para q se les mande la cuenta ala cual deben depositar y asi poder mandar a confeccionar las casacas lo mas antes posible, ah tbm envien sus tallas.
Recuerden q si los interesados no son una cantidad razonable posiblemente no se pueda realizar la confeccion, esperamos sus prontas respuestas gracias .
salu2Comentario
-
40 soles...ummm es aceptable, no lo veo tan caro, entonces ahora mismo le mando un mensaje a HECTORIN ps para conseguir mi casa jejeje.
Disculpen, entonces la casaca que esta en la primera pagina queda?' porque hay buenos modelos que colgo HERNAN XPUNK creo y se ven bastante buenos los modelos.. CUAL QUEDO?Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
esta bacán el modelo, se parece a mi polera azulina que tengo haha!, ojala me caiga dinero para poder hacer mi pedido... xD!,Comentario
-
pero cuales son las tallas?estiamdos/as usuarios/as:
Las casacas (capuchas) ya estan coordinados les dejo el modleo ganador con las caracteriscas, los interesados pueden enviarme un correo (harca@unfv.net) para enviarle el numero de cuenta para hacer el deposito traten de hacerlo en el menor tiempo posible para poder mandarlos a confeccionar, recuerden que tenemos que legar a una cantidad considerable para empezar con la confeccion, asi que traten de animar a sua amistades y/o familiares con corazon villarrealino.

saludos,
actualizado, 26 de julio 2009 03:20pm
... O es standar!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario