las tallas son S, M y L de acuerdo asu pedido se hacen las tallas por eso manden un MP a hectorin copnfirmando su compra y tbm manden su talla
Anuncio H
Colapsar
3era edicion (casacas UNFV.NET)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
-
Este es el modelo escogido por la mayoria de usuarios de la Comunidad.Estiamdos/as Usuarios/as:
Las casacas (capuchas) ya estan coordinados les dejo el modleo ganador con las caracteriscas, los interesados pueden enviarme un correo (harca@unfv.net) para enviarle el numero de cuenta para hacer el deposito traten de hacerlo en el menor tiempo posible para poder mandarlos a confeccionar, recuerden que tenemos que legar a una cantidad considerable para empezar con la confeccion, asi que traten de animar a sua amistades y/o familiares con corazon villarrealino.

saludos,
Actualizado, 26 de julio 2009 03:20pm
esperamos confirmen a Hectorin para que se les envie la cuenta a la cual deben depositar el dinero. graciasComentario
-
Gracias por el dato MaaNuELOriginalmente publicado por MaNuELLa cantidad mínima es de 24 unidades.
Bueno ahora en cuanto a la casaca , me agrada ; aunque no sé si a algunos les parece que el de "Comunidad-UNFV" deberia ser cambiado por otro tipo de letra o logo , me gusta , pero creo que podria ser mejor , que dicen?Comentario
-
Comentario
-
bueno yo ya me apunte con 2 casacas ......
aunq no es de mi agrado dicho modelo .......
preferiria el modelo de Naruto jejejejeComentario
-
Cual es el modelo de naruto?
no creen que podria bajarse un poco el precio de la casaca?
:)
---------- Mensaje agregado el 14:34 ---------- Anterior mensaje fue de 14:34 ----------
Cual es el modelo de naruto?
no creen que podria bajarse un poco el precio de la casaca?
:)Comentario
-
es el precio mas bajo que se pudo conseguir, y eso fue gracias al apoyo de algunos miembros de la comunidad...
el modelo esta en la primera pagina.... hasta ahora solo hay 4 interesados.Comentario
-
yo ya me apunte porsiacaso ..... haber manifestandose los usarios que se apuntaron para las cascas como hace 2 mesesComentario
-
-
ojala lo consigas, porque el precio es modico a la cantidad que se piesna hacer ya que varios confeccionistas piden mas de medio ciento para poder confeccionar alguna prenda..
sacrifica las chelas del fin de semana y veras q si consigues el dinero.Comentario
-
uyyyyy recien me entero porq hace siglos q no entraba..... mmm no me parece tan comodo q digamos.... pero si me animo a quien le mando el mail?Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario