perfecto! costo? tallas? donde me comunico? etc etc estoy interesada gracias.
Anuncio H
Colapsar
3era edicion (casacas UNFV.NET)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
-
yo me apunto .... la q gano el modelo fue este ????no se preocupen q hay usuarios comprometidos q han buscado algunos proveedores amigos y esta semana estan confirmando, ayer q estuve x gamarra me dieron precios muy altos x razones:
1.- la cantidad de casacas es pequeña
2.- la diversidad de tallas
esperamos q los usuarios q me escribieron x msn den noticias esta semana.
saludos
... dd todos modos me apunto con la casaca y sobre la talla como hacemos para dar la talla xq me gustaria comprar uno tmb para mi flaca :DComentario
-
FÁCIL LAS TALLAS SERÁN S , M , L ---- yo creo que si o sí deben salir las casacas ... espero no equivocarme
---------- Mensaje agregado el 23:36 ---------- Anterior mensaje fue de 23:35 ----------
ese modelo no gano ... fue el modelo de hatari ... el que mostro jamz en su último mensajeComentario
-
la que gano fue de la capucha es mas sencilla y se puede utilizar para hacer deporte, hay otros modelos q x los detalles que tienen su precio es mas elevado, como es la primera vez q se van adquirir "casacas" se decidio por la mas comoda y segun como tiene acogida se pueden hacer modelos mas serios y de precios mas elevados.
En estos dias estamos dando el precio y mas detalles acerca de la adquisicion de esta prenda, vayan animando a sus amistades para q puedan adquirirla.
saludos
HectorinComentario
-
Se agradece hectorin que nos des el precio para las casacas .... solo esperemos que no demoren mucho en confeccionarlosComentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Comentario
-
jajajaja buen dato Gregory ... seriamos todos Naturo"S"
Bueno veo que la espectativa de la casaca volvio después de varios meses , seria bueno que nos digan las tallas disponibles los costos y etc , de esta manera la gente podria ya prepararse para comprarla y a los gastos correspondientes.Comentario
-
naa no pasa nada con el modelo q tiene naranja con negro... tiene q ser un solo color.. y mejor q sea negro es unisexComentario
-
Comentario
-
el intereses por la casaca esta desde el verano pero lamentablemente no se ha podido llegar hasta el momento a un acuerdo!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario