estoy seguro que el admin muy prontp nos traerá buenas noticias en cuanto a la confección de las casacas
Anuncio H
Colapsar
3era edicion (casacas UNFV.NET)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
-
no se preocupen q hay usuarios comprometidos q han buscado algunos proveedores amigos y esta semana estan confirmando, ayer q estuve x gamarra me dieron precios muy altos x razones:
1.- la cantidad de casacas es pequeña
2.- la diversidad de tallas
esperamos q los usuarios q me escribieron x msn den noticias esta semana.
saludosComentario
-
cuantos eran los inscritos hector?? ... creo qye tenian que ser minimo 12 usuarios que apuntados para la casacaComentario
-
depende del proveedor como axinadita era conocida nos dio esa cantidad pero en otros lugares quieren minimo 50 x eso lo elevado del precio con esta nueva proveedora se esta viendo ese temaComentario
-
-
Comentario
-
Comentario
-
Si es asi , estupendo ; es muy probable que tengamos las casacas :D seria bueno además que den 15 dias a un mes de anticipación para que la gente pueda "apuntarse" o "ahorrar".Originalmente publicado por Hectorin50 es lo q pide cualqueir proveedor x eso estamos barajando la cantidad de 20... segun eso vamos a ver el precioComentario
-
El tiempo para recabar el dinero lo deberían de estar hacinedo ya los usuarios que se apuntaron para la casaca ... .mo se debe esperar el último momento ... esto pra evitar inconvenientesComentario
-
Los modelos de las casacas se encuentran en paginas anteriores ... El modelo de hatai fue el elegidoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario