pero primero se tenía que dar el precio de la casa para que desopués lo que se apuntaron , aporten el monto requerido ....
Anuncio H
Colapsar
3era edicion (casacas UNFV.NET)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Comentario
-
como q ya fue???... no pues deseo mi casaca d la comunidad... no tengo ni un llavero ni un polo.... nada me identifica coomo usuario... ademas q serviria como publicidad...
Que paso con los banners??Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Uichh como rajan xD buenO io le comente a Hectorin que mis padres no podian realizar la confeccion de las casacas y mucho menos hacerles un presupuesto, osea pa que hacerles un presupuesto si no podran confeccionarlo :S ... ademas no es que no quieran es que no pueden, se presento un pedido "mayor" y para el exterior, asi que estan muy copados con eso.
Sorry!!Comentario
-
Esto no es culpa de Axinadita , simplemente entre nosotros mismos no nos pusimos de acuerdo para realizar las casacas y entre críticas no llegamos a nada ; hay que hacer las cosas simples que se apunte la gente que en verdad VA A PAGAR LA CASACA , que el modelo se vuelva a elegir o a confirmar (pues hay nuevos usuarios) y buscar un confeccionador ; ya que Axinadita solo era una ayuda no podemos depender de solo ella y su familia ; deben tener mayores cosas que hacer ...
Asi que los interesados HAY QUE PONERNOS DE ACUERDO.Comentario
-
-
el modelo ya está elegido .. solo faltaba conseguir a quine los iba a a confeccionar .... recuerdo que algunos usuarios iban a a veriguarse los precios en gammarraComentario
-
Y parece ser que siguen averiguando los modelos , asi jamás avanzamos.Originalmente publicado por LAKISTA16el modelo ya está elegido .. solo faltaba conseguir a quine los iba a a confeccionar .... recuerdo que algunos usuarios iban a a veriguarse los precios en gammarra
P.D Deseo mi casaca antes de egresar ... ^^Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario