esta chevre el modelo pero la estela de raymondi no pasa nada crewo que deberia ser sin eso aunque creo que me apunto a la sudadera de hatari aunque claro despues que lleguen a un acuerdo anyway esperare...
vamos hay que llegar a un acuerdo creo que ya es mucho tiempo eso de ver disenos estamos con esto buen time mejor que ya sea de una vez la capucha si muchos usuarios dicen que Votaron por ella tons caballero nomas que se hagan los precios de una vez y que vengan los polos
Pues yo pense que se hiban a confeccionar casacas no sudaderas, remeras, polones con capucha etc... no niego que el modelo de Hatari con los diseños de HernaXpunk esta en algo... pero esta más tirado para hacer deporte, caminar, tenerlo como uso diario... si va a ese sentido estaría bien... si se busca algo como para ir a una reunión o llevarlo al trabajo definitivamente tendría que ser otro modelo...
Pues yo pense que se hiban a confeccionar casacas no sudaderas, remeras, polones con capucha etc... no niego que el modelo de Hatari con los diseños de HernaXpunk esta en algo... pero esta más tirado para hacer deporte, caminar, tenerlo como uso diario... si va a ese sentido estaría bien... si se busca algo como para ir a una reunión o llevarlo al trabajo definitivamente tendría que ser otro modelo...
bueno chicos q quede claro q la votacion anterior fue x si se sacaba polos o casacas...
ahora estamos en un previo para elegir el modelo... estoy en contacto con un proveedor q me envio algunos modelos y si me dan algunos dias ire a visitarlo para q me enseñe mas modelos... tambien me dio la opcion de hacer diseño para chicas (ceñidos)
osea si elegimos un modelo ejemplo: 20 casacas de chicos y 10 casacasa para chicas.. todos del mismo modelos la diferencia seria en los detalles para las chicas.. pero solo se haria posible si hay una buena cantidad de interesados.. hasta donde estabamos habia 19 personas q votaron x la casaca (de los cuales creo q pueden desertar unos 5) pero me alegro xq hay mas chicas q desean su casaca...
propongo una alternativa posteen un modelo unisex q le guste a la mayoria.. x mi parte me entrevistare con un proveedor y segun eso elegimos el modelo.. y como saben la prox semana hay un evento (counter) espero q vayan la mayoria para poder elegir el modelo final... xq ya estamos dejando pasar mucho tiempo
Ojo casacas...
pero si se va a pretender (digo pretender) confeccionar casacas para chicos y chicas minimo tendrían que se 12 por lado, ahora que hacerlo unisex genera demasiada controversia lo ideal sería un compromiso formal de los que deseen un modelo diferenciado...
Comentario