jajaja .. .ese wa.lo anda metido más en su lucha contra el decano que nisiquiera se acuerda por cual prenda voto ps .. :(
Anuncio H
Colapsar
3era edicion (casacas UNFV.NET)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
votaste x la casacaOriginalmente publicado por wa.lono se por cual vote, pero la cosa es que igual me apuntoComentario
-
las personas que botaron por las casacas son los perimeros que deben de elegir el modelo ps .... aún falta que muchos se manifiestenComentario
-
según hectorin será mejor esperar hasta el viernes para saber que modelo de casaca se escogerá ... el modelo de casaca de HATARI es la que más aceptación ha tenidoComentario
-
Originalmente publicado por ;63915
yaho!! si salio ,gracias mariela!!
por ahí vi unos comentarios que la estela no queda bien como que no va .. creo que se podría arreglar
y sobre logo en blanco y negro puede ser..
aver que dice la gente ...manifiestenseComentario
-
Esperaremos hasta el viernes , y que se supone que tendremos que esperar, actualizenme...
---------- Mensaje agregado el 13:26 ---------- Anterior mensaje fue de 13:24 ----------
Me gusta eso del logo en blanco y negro....Comentario
-
ps yo soy el k puso los logos aver , k opinan ?¿? , ps asi he visto en el polo , pero si no les gusta normalazo lo cambio , pero no creen , k va ahcer todo negro con un punto, naranja nada mas ... para darle mas vida lo puse...=SComentario
-
-
-
Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario