Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

    #166
    tongys tu estudias con andrea?
    preguntale si subira las fotos y los videos para que la gente no este chillando (lakista) xD

    Comentario

    • raulon84
      Cachimbo(a)
      **
      • abr
      • 88
      • *****;-)*****

      #167
      oe io tmbien kiero entrar a la 4ta pichanga ^^..como es......^^

      Comentario

      • C-19
        Egresado(a)
        ****
        • nov
        • 476

        #168
        Originalmente publicado por raulon84
        oe io tmbien kiero entrar a la 4ta pichanga ^^..como es......^^
        como que oe....va

        lo que tienes que hacer es esperar que habran el tema que diga 4 pichanga y ahi mandas sugerencias y si vas solo confirmas tu hacistencia con el creador del tema.....

        bueno eso es lo que yo tengo entendido.....

        Comentario

        • Caudillo_Crema*U*

          #169
          exacto... cuando se cree el tema de la 4 pichanga puedes postear en el tema que participarás o en su defecto enviale un mensaje a hectorin

          Comentario

          • HernánXpunk
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • nov
            • 1795
            • sigpic
              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

            #170
            uhm.... ya no hay mas fotos ... o estan esperando ak suba otro pata k les tomo?? .....kiero ver mas fotos de la muerte de caudillo...ajajajjaj

            Comentario

            • Caudillo_Crema*U*

              #171
              si tienen fotos de LA MUERTE DEL CAUDILLO bienvenidas que sean:D

              Comentario

              • H(U)MO
                Bachiller
                *****
                • sep
                • 982
                • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                #172
                Originalmente publicado por HernanXpunk
                uhm.... ya no hay mas fotos ... o estan esperando ak suba otro pata k les tomo?? .....kiero ver mas fotos de la muerte de caudillo...ajajajjaj
                De hecho que hay mas fotoz... y caudillo sale en la mayoria tirado en el piso XD

                Comentario

                • Caudillo_Crema*U*

                  #173
                  por eso creo que en la 4 pichanga la haré de DT
                  y si hay lesionados entro a matar:D

                  Comentario

                  • Rated R
                    Magister
                    *******
                    • oct
                    • 3853

                    #174
                    no vas a jugar en la 4ta pichanga porque dices q hay mucho roce?? mmm no pareces de la "U" eh, cambiate de nick

                    Comentario

                    • Caudillo_Crema*U*

                      #175
                      jaja ya sabia que hiban a pitear
                      si jugaré pero seré DT ademas ps.. en la cancha ordenando al equipo

                      Comentario

                      • -andRea- =)*
                        Universitario(a)
                        ***
                        • nov
                        • 178

                        #176










                        ahi les va algunaz fotos :)

                        Comentario

                        • -andRea- =)*
                          Universitario(a)
                          ***
                          • nov
                          • 178

                          #177










                          maaaás!

                          Comentario

                          • Rated R
                            Magister
                            *******
                            • oct
                            • 3853

                            #178
                            bien ahi con las fotos andrea! :)

                            Comentario

                            • -andRea- =)*
                              Universitario(a)
                              ***
                              • nov
                              • 178

                              #179







                              yyyy fin :Dsi no les gusta piña (:

                              Comentario

                              • Caudillo_Crema*U*

                                #180
                                very good andrea:D
                                me gusto esa foto en la que toy en el suelo y pareciera como si tuviera en Q.P.D. caudillo xD!



                                el caudillo no perdió la garra:D



                                Q.P.D. caudillo:(


                                esa mancha
                                y el gorrito del betito xD!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...