Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hectorin
    respondió
    tema totalmente desviado...

    se cierra el tema

    Pd.- consultas, dudas, reclamo, x privado por favor

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    yo quiero ver ese partido en vivo y en directo para ver quien se come sus palabras jeje:D

    habla danny1111 vamos a hacer barra xD!

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    jajjaja creo hay sale el golll con q los sakamos jaja xD!!

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    mira papito... no x algo tengo a Oliver, Tom y Benji n mi ekipo (asi nos iamaron ese día)... y con Voley igual ah!! aunke puxis ahi si no jugue... x q tenia otras o actividades... 17-0 20-0 si ps Enfermeria (17 o 20) a medicina (0)... jaaaaa

    Dejar un comentario:


  • danny1111
    respondió
    ahi esta el gol despues de un saque de espaldas de mi refuerzo q lleve

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    [QUOTE=Rated R;93788]el equipo de giloroin necesitará a bielsa, mourinho y guardiola juntos para que le puedan ganar al equipo de medi.[QUOTE]

    yo soy mejor que ellos:D, conmigo llegarán a la gloria ese dia:D

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    el ultimo video

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    me invitan para ser el DT ps xD!
    el equipo de giloroin necesitará a bielsa, mourinho y guardiola juntos para que le puedan ganar al equipo de medi.

    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    serio me avisan para ir a ver el partido ps parece que será un partido que sacará chispas
    en fútbol será fácil unos 17-1 o 20-0 como jugando,

    más bien... giloroin por qué no invitan a las de medi para jugar voley en su semana??? quizá allí la competencia sea más pareja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    giloroin...nos pasas la voz para ir a hacer barra ok??
    Editado por última vez por Rated R; 08/06/2009, 22:34:23.

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    me invitan para ser el DT ps xD! jeje
    serio me avisan para ir a ver el partido ps parece que será un partido que sacará chispas

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    jaaaa!!!

    mira seria para julio ya q estamos libres too ese mes!

    en nuestra semana tb las invitamos, siempre es bueno q se inscriban ekipos! asi recaudamos fondos!... y no hay problema con el d honor... hacemos muxos t informare!

    jum!

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por GiLoRoIn
    normal ah! dejame ver si mis amias pueden perder un tiempito un toke... y t aviso!
    que sea para julio (cerca a vacaciones) o sino para su semana (las invitan a jugar) o la de medi... me informan q no serán crueles y que les dejarán hacer el de honor como para q no se quejen.

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    RETO! RETO! RETO!

    ojala no seas puro floro:P

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    ya estan desviando el tema...
    tus palabras pes hectorin, al parecer quieren q digas algo.

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    plop... jum... c ve q tu no viste nuestro campeonato... yo vi su campeonato, y d veras q facil ganamos!

    normal ah! dejame ver si mis amias pueden perder un tiempito un toke... y t aviso!

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por GiLoRoIn
    mira papito... cuando kieras ah!!!

    tss voy a tmer a medi... jaa!!!
    ok mamita ...me avisas para pasarle la voz al equipo femenino de medi, pones la fecha y tb por cuánto quieren perder jajaja

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...