tema totalmente desviado...
se cierra el tema
Pd.- consultas, dudas, reclamo, x privado por favor
Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 3ra pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondióyo quiero ver ese partido en vivo y en directo para ver quien se come sus palabras jeje:D
habla danny1111 vamos a hacer barra xD!Dejar un comentario:
-
mira papito... no x algo tengo a Oliver, Tom y Benji n mi ekipo (asi nos iamaron ese día)... y con Voley igual ah!! aunke puxis ahi si no jugue... x q tenia otras o actividades... 17-0 20-0 si ps Enfermeria (17 o 20) a medicina (0)... jaaaaaDejar un comentario:
-
ahi esta el gol despues de un saque de espaldas de mi refuerzo q lleveDejar un comentario:
-
Invitado respondió[QUOTE=Rated R;93788]el equipo de giloroin necesitará a bielsa, mourinho y guardiola juntos para que le puedan ganar al equipo de medi.[QUOTE]
yo soy mejor que ellos:D, conmigo llegarán a la gloria ese dia:DDejar un comentario:
-
el equipo de giloroin necesitará a bielsa, mourinho y guardiola juntos para que le puedan ganar al equipo de medi.
en fútbol será fácil unos 17-1 o 20-0 como jugando,
más bien... giloroin por qué no invitan a las de medi para jugar voley en su semana??? quizá allí la competencia sea más pareja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
giloroin...nos pasas la voz para ir a hacer barra ok??Editado por última vez por Rated R; 08/06/2009, 22:34:23.Dejar un comentario:
-
Invitado respondióme invitan para ser el DT ps xD! jeje
serio me avisan para ir a ver el partido ps parece que será un partido que sacará chispasDejar un comentario:
-
jaaaa!!!
mira seria para julio ya q estamos libres too ese mes!
en nuestra semana tb las invitamos, siempre es bueno q se inscriban ekipos! asi recaudamos fondos!... y no hay problema con el d honor... hacemos muxos t informare!
jum!Dejar un comentario:
-
que sea para julio (cerca a vacaciones) o sino para su semana (las invitan a jugar) o la de medi... me informan q no serán crueles y que les dejarán hacer el de honor como para q no se quejen.Dejar un comentario:
-
Invitado respondióRETO! RETO! RETO!
ojala no seas puro floro:PDejar un comentario:
-
-
plop... jum... c ve q tu no viste nuestro campeonato... yo vi su campeonato, y d veras q facil ganamos!
normal ah! dejame ver si mis amias pueden perder un tiempito un toke... y t aviso!Dejar un comentario:
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: