Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RoM3O
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    en esta ultima pichanga dejo una mejor impresion q nuestros ya conocidos "goleadores"

    a la proxima una coMpetecia de: goles ,huachas, bicicletas ,chilenas y rabonas ....Y QUIEN FUSILA A CAUDILLO PRIMERO XD ...

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    Por alli deben haber fotos del dolor de Caudillo.


    P.D Hoy te vi en la central junto con tongy y uno mas.
    jaja aya ... ese "uno más" era Guillermo seguro , sí , es que hoy día salimos a las 12:10 xD!!

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por MaaNueL
    pdta: ya no van a colgar más fotos?
    Por alli deben haber fotos del dolor de Caudillo.


    P.D Hoy te vi en la central junto con tongy y uno mas.

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    yo le hize el pare a zeto en muchas oportunidades, pero me costó varias caídas jajaja

    pdta: ya no van a colgar más fotos?

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Zeto tiraba unos puntasos ....

    Dejar un comentario:


  • HernánXpunk
    respondió
    pobre caudillo lo masacraron ese dia ....ajjajajajaj , la estrella estrellada... voto para k la foto sea el emblema foto de la pichanga

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    ese zeto tuvo hecho un roberto silva jaja

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    hay un enfrentamiento entre los "goleadores" tony y crhiztian (q x cierto no estuvieron en una faena)

    jaja weno al mnos me hice mucho mas q un gol jejej no puedo ngar q hubo bastante competencia segun zeto tuvo una racha goleadora xD!!

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    el masacrado de la jornada: caudillo xD!
    yo fui revelación en el arco xD!, na mentira solo me defendí :D

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    exacto .... criztian estaba peleado con el arco .....

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    claro pues mi pata romeo jugo bien .. parace que le hara competencia a tonys
    en esta ultima pichanga dejo una mejor impresion q nuestros ya conocidos "goleadores"

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    claro pues mi pata romeo jugo bien .. parace que le hara competencia a tonys

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por RoM3O
    jajaja como caudillo,vallejo y otros que dejaban chico a messi no?? ... Oe hectorin ay campeonato inter facultades en la villa hacen eso ????
    es raro q no les avisen del campeonato de cachimbos interfacultades (se realizaban en los primeros meses del año academido) y x el mes de octubre estan los campeonatos interfacultades de varias disciplinas.

    vallejo mostro sus habilidades y se gano su apelativo del CHECHO

    Dejar un comentario:


  • RoM3O
    respondió
    Originalmente publicado por hectorin
    vi varias revelaciones, nuevos valores.....

    jajaja como caudillo,vallejo y otros que dejaban chico a messi no?? ... Oe hectorin ay campeonato inter facultades en la villa hacen eso ????

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    vi varias revelaciones, nuevos valores.....

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...