no estean en esta situacionnn
de estar esperando fotos
uyyyyyyy!! pobre la camarografa de la 3ra pichanga!! u.u! pues ia se habia dicho las razones porq andrea no bajaba las fotos!! y pues creo q ahora anda ocupadizima!!!! claro q hay a "algun@s q le sobra tiempo" xD
Editado por última vez por chriztian91; 27/05/2009, 09:34:40.
huy ya se me calentaron jjajajaja no es para menos si las imgenes de caudillo saliron cuando estaba en el piso y la lakista que no le tomaron fotos no ps.....
Dejar un comentario:
Invitado respondió
toy inspiradisimo :D cada dia lo estoy ya verás ese dia lakista:D
Dejar un comentario: