Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hectorin
    respondió


    despues de pasarse trapo x el cuerpo

    Dejar un comentario:


  • chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por johana_O.o
    no estean en esta situacionnn
    de estar esperando fotos
    uyyyyyyy!! pobre la camarografa de la 3ra pichanga!! u.u! pues ia se habia dicho las razones porq andrea no bajaba las fotos!! y pues creo q ahora anda ocupadizima!!!! claro q hay a "algun@s q le sobra tiempo" xD
    Editado por última vez por chriztian91; 27/05/2009, 09:34:40.

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    no es la lakista ehhhh cuidado brother ... y en la cuarta pichanga sobrao destrozo a caudillo sin mucho esfuerxo

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    jajaja haber lakista en la 4 pichanga veremos quien sobrevive xD!

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    huy ya se me calentaron jjajajaja no es para menos si las imgenes de caudillo saliron cuando estaba en el piso y la lakista que no le tomaron fotos no ps.....

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    toy inspiradisimo :D cada dia lo estoy ya verás ese dia lakista:D

    CAUDILLO vs LAKISTA

    un duelo que saca chispas xD!

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    veremos caudillo .. quien gana a quien enla 4 pichanga .. :;)

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    ese dia creo que era 3 pichanga de la comunidad y entre parentesis
    "MASACRE AL CAUDILLO"

    ---------- Mensaje agregado el 00:21 ---------- Anterior mensaje fue de 00:20 ----------

    Originalmente publicado por LAKISTA16
    Cuadillo pa la 4 pichanga ya no voy a tapar para asi poder fusilarte en tu arco :)
    si es asi tendré que entrenar con mi hermano que es arquero para poder levantarte con todo y pelota y caigas de barriga xD!

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    Cuadillo pa la 4 pichanga ya no voy a tapar para asi poder fusilarte en tu arco :)

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    caudillo se llevo un recuerdo de varios usuarios de la comunidad jeje

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    fui victima aquel dia:(

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    Esa foto de caudillo derrotado .. Jaja. . Si que le dieron duro

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    ç



    se px caudillo extraño aquellas fotos en sus poses de relax XD!!

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió


    un reflejo q se ve en las canchas y enel ranking

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...