Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HernánXpunk
    respondió
    Originalmente publicado por tongys



    jajaj pucha aka otra en el piso XD!!
    oe k , el no fue la estrellla de la pichanga ... la estrella termino estrellado:D ajajjaja mentira man ...

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por kathycita
    ajajajajajaja
    pobre caudillo.........jajajaja
    me da penita.....pero jajajajajaja esa foto es lo maximo

    jajajajajaja
    una vez mas me perdi de la pixanga :-(
    Ay Kathycita, a tí todo se te perdona. Y más cuando en la víspera de la pichanga se celebraba tu cumpleaño. Para la cuarta debes estar sí o sí, tus secos y volteados con gaseosa se extrañan

    Dejar un comentario:


  • kathycita
    respondió
    Originalmente publicado por tongys



    jajaj pucha aka otra en el piso XD!!

    ajajajajajaja
    pobre caudillo.........jajajaja
    me da penita.....pero jajajajajaja esa foto es lo maximo

    jajajajajaja
    una vez mas me perdi de la pixanga :-(

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por MaaNuEL
    ese caudillo ha ido a pichanga para que la gente se desquite con él , jajaja y eso que faltan más fotos
    Ya saben quién hará de piñata cuando sea algún cumpleaño. Ni poniéndose de arquero se salvó caudillo. Hubiera usado la malla tipo lolo fernandez, ahí sí que lo respetábamos.

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    ese caudillo ha ido a pichanga para que la gente se desquite con él , jajaja y eso que faltan más fotos

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió



    jajaj pucha aka otra en el piso XD!!

    Dejar un comentario:


  • RoM3O
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin


    un reflejo q se ve en las canchas y enel ranking

    .. jajajajaja bien ahi ah!!!

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    ese hectorin (toñito) su flaca solo le tomaba fotos cuando le salía unas jugadas .... de chiripaxos
    ya saben para la prox lleven sus propias fotografas

    y eso q no colgue los videos donde hay buenas jugadas....

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    ese hectorin (toñito) su flaca solo le tomaba fotos cuando le salía unas jugadas .... de chiripaxos

    Dejar un comentario:


  • H(U)MO
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin


    despues de pasarse trapo x el cuerpo

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió


    dejando en el suelo a ex-danielito

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    Claro ps muchachos suban todas las fotos que hayan tomado ese dÍa ... Vamos aunque algunas salen oscuras

    Dejar un comentario:


  • johana_O.o
    respondió
    Originalmente publicado por chriztian91
    uyyyyyyy!! pobre la camarografa de la 3ra pichanga!! u.u! pues ia se habia dicho las razones porq andrea no bajaba las fotos!! y pues creo q ahora anda ocupadizima!!!! claro q hay a "algun@s q le sobra tiempo" xD


    ahhhhhhhhhhhhhhh Qqqqqqqqqqqq
    zobrar el tiempo hehehehe
    laz fotoz ze zuben en 5 minutozzz
    con 5 minutozzz no me friegoo la vidaa!!!

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    para ser sincero todos estan irreconocibles

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    Esa foto esta lokaxo ..creo que es la Única en que aparezco .:(

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...