Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 3ra pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
creo q tengo una donde salgo con la pelota y caudillo esta tirado en el suelo agarrandose ......(censurado) sera un presagio de como sera el ranking enel futuro jajja -
oe hectorin sigue poniendo mas fotos ... pon donde fusilan a caudillo crema .. jajajaDejar un comentario:
-
jajajajaj y que pasa si uno de tus discípulos suega mrjor que tu???? que pasa??? de derroca???jaajjajajajaDejar un comentario:
-
ya tengo mi DOJO si gusta te acogere como uno de mis nuevos discipulos

en esta foto entra RICARDO (rated) dando charlas tecnicas a todos los jugadoresDejar un comentario:
-
jjajajaajaj no ps...entonces habre tu club ps .....villafutbol....jejejjejejeDejar un comentario:
-
-
jajaja ese hectorin con el balon...bien ahi entonces me daras clases particulare de dominio jejejeje...Dejar un comentario:
-
estoy en la primera...dominando el balon... (polo negro)
xq el balon es mi amigo :)Dejar un comentario:
-
-
buuuuu no pude ir...tenia que trabajar...pero no me habia comprometido....espero poder ir a la siguiente.....Dejar un comentario:
-
jaaaa!! la primera foto!! pues siempre planeabamos nuestros ataques y la segundaa !! andrea mis lentes !!!

Dejar un comentario:
-
Imagenes de la 3ra pichanga
bueno este tema es para poner las fotos y videos de la tercera pichnaga
tratare de pasar las demas fotos a este espacio x lo pronto pongo algunas de mi camara.

planeando la estrategia para el prox triunfo: hectorin chriztian91, vallejo y muy escondido lakista16Etiquetas: Ninguno
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: