Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hectorin
    respondió
    creo q tengo una donde salgo con la pelota y caudillo esta tirado en el suelo agarrandose ......(censurado) sera un presagio de como sera el ranking enel futuro jajja

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    oe hectorin sigue poniendo mas fotos ... pon donde fusilan a caudillo crema .. jajaja

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    jajajajaj y que pasa si uno de tus discípulos suega mrjor que tu???? que pasa??? de derroca???jaajjajajaja

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    ya tengo mi DOJO si gusta te acogere como uno de mis nuevos discipulos



    en esta foto entra RICARDO (rated) dando charlas tecnicas a todos los jugadores

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    jjajajaajaj no ps...entonces habre tu club ps .....villafutbol....jejejjejeje

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por C-19
    jajaja ese hectorin con el balon...bien ahi entonces me daras clases particulare de dominio jejejeje...
    ejemm ejem.....nada de particulares mis enseñanzas es para todos... y fuese chica (ahi cambiaran las cosa) jajjaja

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    jajaja ese hectorin con el balon...bien ahi entonces me daras clases particulare de dominio jejejeje...

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    estoy en la primera...dominando el balon... (polo negro)

    xq el balon es mi amigo :)

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    hectorin tu quien eres en el foto????

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por chriztian91
    jaaaa!! la primera foto!! pues siempre planeabamos nuestros ataques
    sirvio la estrategia del 4 - 4- 2 despues de varias fechas en esta pichanga pude saborear el triunfo

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    buuuuu no pude ir...tenia que trabajar...pero no me habia comprometido....espero poder ir a la siguiente.....

    Dejar un comentario:


  • chriztian91
    respondió
    jaaaa!! la primera foto!! pues siempre planeabamos nuestros ataques y la segundaa !! andrea mis lentes !!!

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió


    chequen la mano derecha de andrea jajaja

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    comenzado un tema Imagenes de la 3ra pichanga

    Imagenes de la 3ra pichanga

    bueno este tema es para poner las fotos y videos de la tercera pichnaga

    tratare de pasar las demas fotos a este espacio x lo pronto pongo algunas de mi camara.



    planeando la estrategia para el prox triunfo: hectorin chriztian91, vallejo y muy escondido lakista16

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...