Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 3ra pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Y quien fue eligido el mejor de la fecha ??? Del la pichanga y del full vaso ??? Haber haber hacer votaciones!!!!!!!!! -
hay un enfrentamiento entre los "goleadores" tony y crhiztian (q x cierto no estuvieron en una faena)Dejar un comentario:
-
vallejooo Es FLoroooo
Ojala q Suban los videOss
q kiero ver lo q me PerdiiiDejar un comentario:
-
-
bien vallejo ... ahora espero subas los videos y no nos salgas con que se malogor tu cuenta .. o te la cerraron o cosas por el estiloDejar un comentario:
-
Hectorin yo tengo cuenta de youtube... si deseas yo lo puedo subir.... mandame los videos nomas....
-
tengo en mi poder unos 4 videos.... pero nose subirlos al youtube si alguien me das las pautas o mejor se los mando para q se lo cuelguen en el youtube... todos hablan de la foto donde dejo tirado a caudillo... no vieron donde dejo en el suelo a ex-danielito y tengo otras mas con otros usuarios jejejeDejar un comentario:
-
Invitado respondióyo tambien buské el domingo y nada, como dices sale ese video de la pichanga antepasada q habrá pasado?Dejar un comentario:
-
-
Invitado respondióandrea no hiba a dar la dirrecion de los videos que están colgados en youtube?Dejar un comentario:
-
en este tema falta colocar algun video .. creo que xabela esta filmando?Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: