Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RoM3O
    respondió
    Y quien fue eligido el mejor de la fecha ??? Del la pichanga y del full vaso ??? Haber haber hacer votaciones!!!!!!!!!

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    hay un enfrentamiento entre los "goleadores" tony y crhiztian (q x cierto no estuvieron en una faena)

    Dejar un comentario:


  • johana_O.o
    respondió
    vallejooo Es FLoroooo
    Ojala q Suban los videOss
    q kiero ver lo q me Perdiii

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    bien vallejo ... ahora espero subas los videos y no nos salgas con que se malogor tu cuenta .. o te la cerraron o cosas por el estilo
    mmmmmm verdad..haber me registrare en youtube e intentare sino se lo paso a vallejo

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    bien vallejo ... ahora espero subas los videos y no nos salgas con que se malogor tu cuenta .. o te la cerraron o cosas por el estilo

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    x privado me mandas tu correo para pasarte los videos

    Dejar un comentario:


  • XxVallejoxX
    respondió
    Hectorin yo tengo cuenta de youtube... si deseas yo lo puedo subir.... mandame los videos nomas....
    _____________________________________________
    POR FIN SOY EGRESADO!!!!.... :) :) :)

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    hectorin solo create una cuenta en youtube y listo ... para que subas el video después es sencillo .. ahí mismo te dan las pautas

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    tengo en mi poder unos 4 videos.... pero nose subirlos al youtube si alguien me das las pautas o mejor se los mando para q se lo cuelguen en el youtube... todos hablan de la foto donde dejo tirado a caudillo... no vieron donde dejo en el suelo a ex-danielito y tengo otras mas con otros usuarios jejeje

    Dejar un comentario:


  • henry00
    respondió
    Cuales son los link de los videos de la segunda pichanga?

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    yo tambien buské el domingo y nada, como dices sale ese video de la pichanga antepasada q habrá pasado?

    Dejar un comentario:


  • H(U)MO
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    andrea no hiba a dar la dirrecion de los videos que están colgados en youtube?
    Ayer estaba buscando esos videos en youtube, y pos no encontre nada, solo uno que era de la 2da pichanga.

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    vamos andrea esperamos la ruta de los videos

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    andrea no hiba a dar la dirrecion de los videos que están colgados en youtube?

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    en este tema falta colocar algun video .. creo que xabela esta filmando?

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...