Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LAKISTA16
    respondió
    vamos andreita .. postea ya ñas fotos pa que este te,a se cierre y caudillo ya no siga posteando

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por elitocalaverito
    No pues, qué apuro?

    Andreíta tiene más fotos, entonces hay que tener un poco de paciencia con ella; o en todo caso que alguien coordine para que ella le juegue las fotos y videos y los postee cambio de ella.

    Creo que es lo más justo.
    ok ok elito entonces daremos mas tiempo para esperar las fotos:D

    Dejar un comentario:


  • H(U)MO
    respondió
    Hay que esperar nomas ah andreita, ella a tomado un egg de fotoz, solo hay q tenerle un poco mas de paciencia para que suba las imagenes

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    hectorin ya no hay mas fotos o videos?
    si es asi cierra el tema y crea el tema de la 4 pichanga:D
    No pues, qué apuro?

    Andreíta tiene más fotos, entonces hay que tener un poco de paciencia con ella; o en todo caso que alguien coordine para que ella le juegue las fotos y videos y los postee cambio de ella.

    Creo que es lo más justo.

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    hectorin ya no hay mas fotos o videos?
    si es asi cierra el tema y crea el tema de la 4 pichanga:D

    Dejar un comentario:


  • RoM3O
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    Malditos???
    Creo que mi pata se rayo .... Tranquilo mano ... Si tiene sese tipo de balÓn serÍa buena idea que lleves tu balÓn

    jaja na man eso de malditos es porque escucho a menudo "planeta 107.7" y se pego pz xD ... YA PZ LLEVARE la pelota , LO JUSTO Y NECESARIO
    Editado por última vez por RoM3O; 29/05/2009, 18:32:08.

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    Zeto tiraba unos puntasos ....
    full uñasos.. no respetaba a nadie


    Originalmente publicado por RoM3O
    A la 4 pichanga yo llevo pelota tengo ay guardada una pele nuevecita pa partudios en grass xd ..... Haber si estan deacuerdo
    hablen "malditos" pa llevar !!1 ;)
    lleva tu pelota es q mejor q sobre a q falta...

    PD.- si ya no hay mas fotos.... creo q se cierra el tema

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    haaa una pele....bien ha... espero poder ir a la 4 pichanga pero ya ps habran el tema que la gemte ya esta abusando de este....

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    claro ps romeo.... pero que sea algo serio
    nada de floro

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    Malditos???
    Creo que mi pata se rayo .... Tranquilo mano ... Si tiene sese tipo de balÓn serÍa buena idea que lleves tu balÓn

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    cual maldito jaja
    ya ps romeo ojala que la lleves ps
    no seas floro

    Dejar un comentario:


  • RoM3O
    respondió
    A la 4 pichanga yo llevo pelota tengo ay guardada una pele nuevecita pa partudios en grass xd ..... Haber si estan deacuerdo hablen "malditos "

    ---------- Mensaje agregado el 21:48 ---------- Anterior mensaje fue de 21:47 ----------

    A la 4 pichanga yo llevo pelota tengo ay guardada una pele nuevecita pa partudios en grass xd ..... Haber si estan deacuerdo
    hablen "malditos" pa llevar !!1 ;)

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por chriztian91
    ese dia estue peleado con el arco!!
    te faltó vitamina I dices... jaaa

    es que no jugó el que te da los pases gol :^)

    Dejar un comentario:


  • RoM3O
    respondió
    Originalmente publicado por chriztian91
    puede ser q ese dia estue peleado con el arco!! pro prefiero aportar a mi equipo en pases!! ;)!!! ademas q va!! taamos jjugamdo amistoso!! por cierto ahora q la proxima pichanga juego apuesta aparte con guillermo van a ver mi capacidad de pases y gooles ;)!!! ( maaa floro xD) jaja

    jajaja yo APUNTO A ESA suso dicha apuesta seria dos soles por partido cristina habla xD SIQUIERA PA QUE SALGA PA FULLVASO PA QUEDARME TU DIRAZ CRISTIAN XD

    Dejar un comentario:


  • chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    hay un enfrentamiento entre los "goleadores" tony y chriztian (q x cierto no estuvieron en una faena)
    puede ser q ese dia estue peleado con el arco!! pro prefiero aportar a mi equipo en pases!! ;)!!! ademas q va!! taamos jjugamdo amistoso!! por cierto ahora q la proxima pichanga juego apuesta aparte con guillermo van a ver mi capacidad de pases y gooles ;)!!! ( maaa floro xD) jaja

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...