Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por abraham91289
    Ahora que vuelvo a revisar este tema, solo encuentro imagenes de Caudillo tirado en el suelo... jaja XD, para la 4ta pichanga ya no va ha querer ser arquero!
    recuerden que los peores dolores los sufrí cuando estaba jugando de defenza xD!
    entrenaré mucho para dar una mejor participación en la 4 pichanga...8)

    Dejar un comentario:


  • johana_O.o
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    ya me acorde jajaja
    ese vallejo tava pensando en su flaca:D

    para mi que todo ha sido un complot encontra mia
    por suerte que soy indestructible


    qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
    vallejo tiene enamoradaa????
    ahaaannnnnnnnnnnn8)

    Dejar un comentario:


  • H(U)MO
    respondió
    Ahora que vuelvo a revisar este tema, solo encuentro imagenes de Caudillo tirado en el suelo... jaja XD, para la 4ta pichanga ya no va ha querer ser arquero!

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    ya me acorde jajaja
    ese vallejo tava pensando en su flaca:D

    para mi que todo ha sido un complot encontra mia
    por suerte que soy indestructible

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    jjajaja, no creo que haya sido planeado, jajaja, fue un partido con mucho roce.

    Ah por cierto se acuerdan cuando vallejo se cayó solito sin que nadie lo empujara???

    Dejar un comentario:


  • johana_O.o
    respondió
    wOooooo mi TONGYS
    seguro lo hizo intenZionalmentee
    no creoo q zea tan agrezivoo

    para dejarte azii zirado

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por johana_O.o
    CHICOS Y CHICAS
    no se preocuper por mi brother CAUDILLOOO!!!
    todoo estaaa bienn
    los gemelos aun vivenn¨
    y estan desinflamadOsss

    me lo acaba de comunicar el propio caudillo
    asi es :D
    ya estoy ok:D
    listo para la 4 pichanga8)8)

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    EDICION ESPECIAL
    "ANIQUILANDO AL CAUDILLO":O:'(:(


    AL MINUTO DE COMENSADO EL PARTIDO TONGYS ME LANZA UN CAÑOZADO EN UNA ZONA DONDE DUELE MUCHO :'( ACA COMENZO LA PALIZA A MI PERSONA:#


    HECTORIN METIENDO UN COMBO EN LA CARA8) POR TEMOR A QUITARLE EL PRIMER PUESTO DEL RANKING:P



    FUE UNA PALIZA YA PLANEADA JAJA

    Dejar un comentario:


  • johana_O.o
    respondió
    CHICOS Y CHICAS
    no se preocuper por mi brother CAUDILLOOO!!!
    todoo estaaa bienn
    los gemelos aun vivenn¨
    y estan desinflamadOsss

    me lo acaba de comunicar el propio caudillo

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R
    claro, pero el primer puesto ya está ocupado, pueden competir por el resto de puestos

    1. Medicina Humana
    2. ??
    3.??



    hubo campeonato? cuando es la semana de enfermeria?? por junio, julio creo??

    me perdí del campeonato :(
    Medicina?? what!!!!?? sera x q no han jugado con nosotras!!!

    obvio q ganamos... tssss jum! :^)

    en agosto (a mediados!) es la semana...

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por GiLoRoIn
    d la Facu? no hay!!! seria chevere este año inter escuelas!!!...
    claro, pero el primer puesto ya está ocupado, pueden competir por el resto de puestos

    1. Medicina Humana
    2. ??
    3.??

    Originalmente publicado por GiLoRoIn
    fuimos campeonas en la semana d Enfermería!:d
    hubo campeonato? cuando es la semana de enfermeria?? por junio, julio creo??

    me perdí del campeonato :(

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por Hectorin


    un reflejo q se ve en las canchas y enel ranking
    no engañes a la gente ps hectorin xD!


    pero si esa pichanga tiene un nombre escondido
    para mi que esa pichanga se llama "ANIQUILEN AL CAUDILLO":(

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R
    en la facu?? o eres de la selección peruana de futbol femenino? o de algún otro equipo?
    cuando taba n l cole... seleccion del cole... SELECCIÓN PERUANA?? ni m ven creo... existe?...

    d la Facu? no hay!!! seria chevere este año inter escuelas!!!... nu nu fuimos campeonas en la semana d Enfermería!:d

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Esperemos que para la cuarta pichanga se apunten mas chicas .... haber si GiloRoin se apunta y va :) !

    Dejar un comentario:


  • XxDExXunfv
    respondió
    esa imagen de hectorin dejando atras a caudillo pasara a la historia de la comunidad como la mejor foto de la 3º pichanga comunidad UNFV...

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...