recuerden que los peores dolores los sufrí cuando estaba jugando de defenza xD!
entrenaré mucho para dar una mejor participación en la 4 pichanga...8)
Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 3ra pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondió -
-
Ahora que vuelvo a revisar este tema, solo encuentro imagenes de Caudillo tirado en el suelo... jaja XD, para la 4ta pichanga ya no va ha querer ser arquero!Dejar un comentario:
-
Invitado respondióya me acorde jajaja
ese vallejo tava pensando en su flaca:D
para mi que todo ha sido un complot encontra mia
por suerte que soy indestructibleDejar un comentario:
-
jjajaja, no creo que haya sido planeado, jajaja, fue un partido con mucho roce.
Ah por cierto se acuerdan cuando vallejo se cayó solito sin que nadie lo empujara???Dejar un comentario:
-
wOooooo mi TONGYS
seguro lo hizo intenZionalmentee
no creoo q zea tan agrezivoo
para dejarte azii zirado
Dejar un comentario:
-
Invitado respondió -
Invitado respondióEDICION ESPECIAL
"ANIQUILANDO AL CAUDILLO":O:'(:(
AL MINUTO DE COMENSADO EL PARTIDO TONGYS ME LANZA UN CAÑOZADO EN UNA ZONA DONDE DUELE MUCHO :'( ACA COMENZO LA PALIZA A MI PERSONA:#
HECTORIN METIENDO UN COMBO EN LA CARA8) POR TEMOR A QUITARLE EL PRIMER PUESTO DEL RANKING:P
FUE UNA PALIZA YA PLANEADA JAJADejar un comentario:
-
CHICOS Y CHICAS
no se preocuper por mi brother CAUDILLOOO!!!
todoo estaaa bienn
los gemelos aun vivenn¨
y estan desinflamadOsss
me lo acaba de comunicar el propio caudilloDejar un comentario:
-
Medicina?? what!!!!?? sera x q no han jugado con nosotras!!!
obvio q ganamos... tssss jum! :^)
en agosto (a mediados!) es la semana...Dejar un comentario:
-
claro, pero el primer puesto ya está ocupado, pueden competir por el resto de puestos
1. Medicina Humana
2. ??
3.??
hubo campeonato? cuando es la semana de enfermeria?? por junio, julio creo??
me perdí del campeonato :(Dejar un comentario:
-
cuando taba n l cole... seleccion del cole... SELECCIÓN PERUANA?? ni m ven creo... existe?...
d la Facu? no hay!!! seria chevere este año inter escuelas!!!... nu nu fuimos campeonas en la semana d Enfermería!:dDejar un comentario:
-
Esperemos que para la cuarta pichanga se apunten mas chicas .... haber si GiloRoin se apunta y va :) !Dejar un comentario:
-
esa imagen de hectorin dejando atras a caudillo pasara a la historia de la comunidad como la mejor foto de la 3º pichanga comunidad UNFV...Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Dejar un comentario: