Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    *******
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

    #106
    Esperemos que para la cuarta pichanga se apunten mas chicas .... haber si GiloRoin se apunta y va :) !

    Comentario

    • GiLoRoIn
      Bachiller
      *****
      • feb
      • 721
      • It's time to change! ;)

      #107
      Originalmente publicado por Rated R
      en la facu?? o eres de la selección peruana de futbol femenino? o de algún otro equipo?
      cuando taba n l cole... seleccion del cole... SELECCIÓN PERUANA?? ni m ven creo... existe?...

      d la Facu? no hay!!! seria chevere este año inter escuelas!!!... nu nu fuimos campeonas en la semana d Enfermería!:d

      Comentario

      • Caudillo_Crema*U*

        #108
        Originalmente publicado por Hectorin


        un reflejo q se ve en las canchas y enel ranking
        no engañes a la gente ps hectorin xD!


        pero si esa pichanga tiene un nombre escondido
        para mi que esa pichanga se llama "ANIQUILEN AL CAUDILLO":(

        Comentario

        • Rated R
          Magister
          *******
          • oct
          • 3853

          #109
          Originalmente publicado por GiLoRoIn
          d la Facu? no hay!!! seria chevere este año inter escuelas!!!...
          claro, pero el primer puesto ya está ocupado, pueden competir por el resto de puestos

          1. Medicina Humana
          2. ??
          3.??

          Originalmente publicado por GiLoRoIn
          fuimos campeonas en la semana d Enfermería!:d
          hubo campeonato? cuando es la semana de enfermeria?? por junio, julio creo??

          me perdí del campeonato :(

          Comentario

          • GiLoRoIn
            Bachiller
            *****
            • feb
            • 721
            • It's time to change! ;)

            #110
            Originalmente publicado por Rated R
            claro, pero el primer puesto ya está ocupado, pueden competir por el resto de puestos

            1. Medicina Humana
            2. ??
            3.??



            hubo campeonato? cuando es la semana de enfermeria?? por junio, julio creo??

            me perdí del campeonato :(
            Medicina?? what!!!!?? sera x q no han jugado con nosotras!!!

            obvio q ganamos... tssss jum! :^)

            en agosto (a mediados!) es la semana...

            Comentario

            • johana_O.o
              Egresado(a)
              ****
              • mar
              • 427

              #111
              CHICOS Y CHICAS
              no se preocuper por mi brother CAUDILLOOO!!!
              todoo estaaa bienn
              los gemelos aun vivenn¨
              y estan desinflamadOsss

              me lo acaba de comunicar el propio caudillo

              Comentario

              • Caudillo_Crema*U*

                #112
                EDICION ESPECIAL
                "ANIQUILANDO AL CAUDILLO":O:'(:(


                AL MINUTO DE COMENSADO EL PARTIDO TONGYS ME LANZA UN CAÑOZADO EN UNA ZONA DONDE DUELE MUCHO :'( ACA COMENZO LA PALIZA A MI PERSONA:#


                HECTORIN METIENDO UN COMBO EN LA CARA8) POR TEMOR A QUITARLE EL PRIMER PUESTO DEL RANKING:P



                FUE UNA PALIZA YA PLANEADA JAJA

                Comentario

                • Caudillo_Crema*U*

                  #113
                  Originalmente publicado por johana_O.o
                  CHICOS Y CHICAS
                  no se preocuper por mi brother CAUDILLOOO!!!
                  todoo estaaa bienn
                  los gemelos aun vivenn¨
                  y estan desinflamadOsss

                  me lo acaba de comunicar el propio caudillo
                  asi es :D
                  ya estoy ok:D
                  listo para la 4 pichanga8)8)

                  Comentario

                  • johana_O.o
                    Egresado(a)
                    ****
                    • mar
                    • 427

                    #114
                    wOooooo mi TONGYS
                    seguro lo hizo intenZionalmentee
                    no creoo q zea tan agrezivoo

                    para dejarte azii zirado

                    Comentario

                    • Rated R
                      Magister
                      *******
                      • oct
                      • 3853

                      #115
                      jjajaja, no creo que haya sido planeado, jajaja, fue un partido con mucho roce.

                      Ah por cierto se acuerdan cuando vallejo se cayó solito sin que nadie lo empujara???

                      Comentario

                      • Caudillo_Crema*U*

                        #116
                        ya me acorde jajaja
                        ese vallejo tava pensando en su flaca:D

                        para mi que todo ha sido un complot encontra mia
                        por suerte que soy indestructible

                        Comentario

                        • H(U)MO
                          Bachiller
                          *****
                          • sep
                          • 982
                          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                          #117
                          Ahora que vuelvo a revisar este tema, solo encuentro imagenes de Caudillo tirado en el suelo... jaja XD, para la 4ta pichanga ya no va ha querer ser arquero!

                          Comentario

                          • johana_O.o
                            Egresado(a)
                            ****
                            • mar
                            • 427

                            #118
                            Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                            ya me acorde jajaja
                            ese vallejo tava pensando en su flaca:D

                            para mi que todo ha sido un complot encontra mia
                            por suerte que soy indestructible


                            qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
                            vallejo tiene enamoradaa????
                            ahaaannnnnnnnnnnn8)

                            Comentario

                            • Caudillo_Crema*U*

                              #119
                              Originalmente publicado por abraham91289
                              Ahora que vuelvo a revisar este tema, solo encuentro imagenes de Caudillo tirado en el suelo... jaja XD, para la 4ta pichanga ya no va ha querer ser arquero!
                              recuerden que los peores dolores los sufrí cuando estaba jugando de defenza xD!
                              entrenaré mucho para dar una mejor participación en la 4 pichanga...8)

                              Comentario

                              • LAKISTA16
                                Moderador
                                *******
                                • nov
                                • 4965

                                #120
                                en este tema falta colocar algun video .. creo que xabela esta filmando?

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...