Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    ********
    • feb
    • 8379

    #31
    Originalmente publicado por johana_O.o
    tampoco me acuerdo de ti
    juistes a la segunda pichanga???
    siempre paso de incognito, me gusta estar as,i ademas tu me tomaste esta foto



    Pd.- ya no desvirtuemso el tema, el doctor corazon es en otro espacio

    Comentario

    • LAKISTA16
      Moderador
      *******
      • nov
      • 4965

      #32
      esa vez en la 2 pichanga johana tomo fotos a casi todos los suarios .. lo que pasa creo que johana estuvo muy atenta en otra cosa ;)

      Comentario

      • Hectorin
        Super Moderador
        ********
        • feb
        • 8379

        #33
        x cierto tomaron fotos en el fullvaso

        Comentario

        • johana_O.o
          Egresado(a)
          ****
          • mar
          • 427

          #34
          Originalmente publicado por LAKISTA16
          esa vez en la 2 pichanga johana tomo fotos a casi todos los suarios .. lo que pasa creo que johana estuvo muy atenta en otra cosa ;)


          jajaja nahhh shuuuuu
          chiton numass solo juee esee diaaaa toy mas solaaaaaaaaa
          q la llorona

          Comentario

          • Hectorin
            Super Moderador
            ********
            • feb
            • 8379

            #35
            Originalmente publicado por johana_O.o


            jajaja nahhh shuuuuu
            chiton numass solo juee esee diaaaa toy mas solaaaaaaaaa
            q la llorona
            x favor el tema solteros es en otra seccion

            Comentario

            • RoM3O
              Universitario(a)
              ***
              • nov
              • 186

              #36
              oe oe y no salgo cuando ago mi pase de rabona a hectorin ....xD
              PONGAN MAS FOTOS .

              Comentario

              • Hectorin
                Super Moderador
                ********
                • feb
                • 8379

                #37
                Originalmente publicado por RoM3O
                oe oe y no salgo cuando ago mi pase de rabona a hectorin ....xD
                PONGAN MAS FOTOS .
                tengo otras fotos mas en la compu de mi casa la subo x la noche...

                los goles del "checho" vallejo

                Comentario

                • iJam*
                  Magister
                  *******
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                  #38
                  Vaya solo salen los que sudaron ... digo jugaron futbol xD!

                  Comentario

                  • Hectorin
                    Super Moderador
                    ********
                    • feb
                    • 8379

                    #39
                    Originalmente publicado por Jamz
                    Vaya solo salen los que sudaron ... digo jugaron futbol xD!
                    uds nose toamron fotos....

                    pense q andrea les tomaria algunas

                    Comentario

                    • elitocalaverito
                      Super Moderador
                      ******
                      • abr
                      • 2983

                      #40
                      Originalmente publicado por Hectorin
                      uds nose toamron fotos....

                      pense q andrea les tomaria algunas
                      Andreíta ha tomado varias fotos pero de seguro estará ajustada de tiempo y no las postea todas, un poco de paciencia. Es más, hay una foto de mi equipo justo cuando estábamos en una racha imparable de triunfos, esa falta. Las imágenes del fullvaso también faltan.

                      Comentario

                      • tongys
                        Bachiller
                        *****
                        • feb
                        • 652

                        #41
                        Originalmente publicado por johana_O.o

                        Ahhhhhhhhhhh El piernonnn!!! me gustas sus piernass!!!
                        woo ke es el???;-)

                        ahhh nu lo manyabaa!!! en la segunda pichanga solo veia sus piernas :8)ahora en la foto vi su caritaaa hummm pued ser hehehe8)

                        xD!!! gracias johana ^^ eso producto de harto futbol y ciclismo jeje se espera tu asistencia en la 4 pichanga :D

                        Comentario

                        • maikpunk
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • ago
                          • 1059

                          #42
                          Ja,ja,Que buena pichanguita que fue esa!

                          Comentario

                          • elitocalaverito
                            Super Moderador
                            ******
                            • abr
                            • 2983

                            #43
                            Originalmente publicado por maikpunk
                            Ja,ja,Que buena pichanguita que fue esa!
                            Y eso que faltan más evidencias gráficas del evento, entre pelotazos, patadas, goles, celebraciones pre y post pichanga, debe haber una buena cantidad de fotos. Ahí andreíta es la voz!!!

                            Comentario

                            • Caudillo_Crema*U*

                              #44
                              faltó la estrella de la pichanga xD!

                              el super caudillo xD!, en esta ocasión deslumbró en el arco jejeje

                              y el cañonero zeto

                              Comentario

                              • XxDExXunfv
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                ******
                                • may
                                • 1735

                                #45
                                si hay fotos del fullvaso y hasta de la pollada que promociono Vallejo....

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...