Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    ********
    • feb
    • 8379

    #76
    para ser sincero todos estan irreconocibles

    Comentario

    • johana_O.o
      Egresado(a)
      ****
      • mar
      • 427

      #77
      Originalmente publicado por chriztian91
      uyyyyyyy!! pobre la camarografa de la 3ra pichanga!! u.u! pues ia se habia dicho las razones porq andrea no bajaba las fotos!! y pues creo q ahora anda ocupadizima!!!! claro q hay a "algun@s q le sobra tiempo" xD


      ahhhhhhhhhhhhhhh Qqqqqqqqqqqq
      zobrar el tiempo hehehehe
      laz fotoz ze zuben en 5 minutozzz
      con 5 minutozzz no me friegoo la vidaa!!!

      Comentario

      • LAKISTA16
        Moderador
        *******
        • nov
        • 4965

        #78
        Claro ps muchachos suban todas las fotos que hayan tomado ese dÍa ... Vamos aunque algunas salen oscuras

        Comentario

        • Hectorin
          Super Moderador
          ********
          • feb
          • 8379

          #79


          dejando en el suelo a ex-danielito

          Comentario

          • H(U)MO
            Bachiller
            *****
            • sep
            • 982
            • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

            #80
            Originalmente publicado por Hectorin


            despues de pasarse trapo x el cuerpo

            Comentario

            • LAKISTA16
              Moderador
              *******
              • nov
              • 4965

              #81
              ese hectorin (toñito) su flaca solo le tomaba fotos cuando le salía unas jugadas .... de chiripaxos

              Comentario

              • Hectorin
                Super Moderador
                ********
                • feb
                • 8379

                #82
                Originalmente publicado por LAKISTA16
                ese hectorin (toñito) su flaca solo le tomaba fotos cuando le salía unas jugadas .... de chiripaxos
                ya saben para la prox lleven sus propias fotografas

                y eso q no colgue los videos donde hay buenas jugadas....

                Comentario

                • RoM3O
                  Universitario(a)
                  ***
                  • nov
                  • 186

                  #83
                  Originalmente publicado por Hectorin


                  un reflejo q se ve en las canchas y enel ranking

                  .. jajajajaja bien ahi ah!!!

                  Comentario

                  • tongys
                    Bachiller
                    *****
                    • feb
                    • 652

                    #84



                    jajaj pucha aka otra en el piso XD!!

                    Comentario

                    • MaaNuEL
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • oct
                      • 2075

                      #85
                      ese caudillo ha ido a pichanga para que la gente se desquite con él , jajaja y eso que faltan más fotos

                      Comentario

                      • elitocalaverito
                        Super Moderador
                        ******
                        • abr
                        • 2983

                        #86
                        Originalmente publicado por MaaNuEL
                        ese caudillo ha ido a pichanga para que la gente se desquite con él , jajaja y eso que faltan más fotos
                        Ya saben quién hará de piñata cuando sea algún cumpleaño. Ni poniéndose de arquero se salvó caudillo. Hubiera usado la malla tipo lolo fernandez, ahí sí que lo respetábamos.

                        Comentario

                        • kathycita
                          Bachiller
                          *****
                          • nov
                          • 542
                          • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

                          #87
                          Originalmente publicado por tongys



                          jajaj pucha aka otra en el piso XD!!

                          ajajajajajaja
                          pobre caudillo.........jajajaja
                          me da penita.....pero jajajajajaja esa foto es lo maximo

                          jajajajajaja
                          una vez mas me perdi de la pixanga :-(

                          Comentario

                          • elitocalaverito
                            Super Moderador
                            ******
                            • abr
                            • 2983

                            #88
                            Originalmente publicado por kathycita
                            ajajajajajaja
                            pobre caudillo.........jajajaja
                            me da penita.....pero jajajajajaja esa foto es lo maximo

                            jajajajajaja
                            una vez mas me perdi de la pixanga :-(
                            Ay Kathycita, a tí todo se te perdona. Y más cuando en la víspera de la pichanga se celebraba tu cumpleaño. Para la cuarta debes estar sí o sí, tus secos y volteados con gaseosa se extrañan

                            Comentario

                            • HernánXpunk
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • nov
                              • 1795
                              • sigpic
                                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                              #89
                              Originalmente publicado por tongys



                              jajaj pucha aka otra en el piso XD!!
                              oe k , el no fue la estrellla de la pichanga ... la estrella termino estrellado:D ajajjaja mentira man ...

                              Comentario

                              • Rated R
                                Magister
                                *******
                                • oct
                                • 3853

                                #90
                                Originalmente publicado por C-19
                                y nadie tiene camara de video para la cuarta pichanga??? eso si seria chvr jejejeje....solo adelanto ideas...si quieren no me contesten....
                                sí hay videos si es eso lo que querías saber

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...