se px caudillo extraño aquellas fotos en sus poses de relax XD!!
Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 3ra pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
-
Caudillo_Crema*U* -
-
Caudillo_Crema*U*
ese dia creo que era 3 pichanga de la comunidad y entre parentesis
"MASACRE AL CAUDILLO"
---------- Mensaje agregado el 00:21 ---------- Anterior mensaje fue de 00:20 ----------
si es asi tendré que entrenar con mi hermano que es arquero para poder levantarte con todo y pelota y caigas de barriga xD!Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
toy inspiradisimo :D cada dia lo estoy ya verás ese dia lakista:D
CAUDILLO vs LAKISTA
un duelo que saca chispas xD!Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
no es la lakista ehhhh cuidado brother ... y en la cuarta pichanga sobrao destrozo a caudillo sin mucho esfuerxoComentario
-
uyyyyyyy!! pobre la camarografa de la 3ra pichanga!! u.u! pues ia se habia dicho las razones porq andrea no bajaba las fotos!! y pues creo q ahora anda ocupadizima!!!! claro q hay a "algun@s q le sobra tiempo" xDEditado por última vez por chriztian91; 27/05/2009, 09:34:40.Comentario
-
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario