Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tongys
    Bachiller
    *****
    • feb
    • 652

    #61
    ç



    se px caudillo extraño aquellas fotos en sus poses de relax XD!!

    Comentario

    • Hectorin
      Super Moderador
      ********
      • feb
      • 8379

      #62

      Comentario

      • LAKISTA16
        Moderador
        *******
        • nov
        • 4965

        #63
        Esa foto de caudillo derrotado .. Jaja. . Si que le dieron duro

        Comentario

        • Caudillo_Crema*U*

          #64
          fui victima aquel dia:(

          Comentario

          • tongys
            Bachiller
            *****
            • feb
            • 652

            #65
            caudillo se llevo un recuerdo de varios usuarios de la comunidad jeje

            Comentario

            • LAKISTA16
              Moderador
              *******
              • nov
              • 4965

              #66
              Cuadillo pa la 4 pichanga ya no voy a tapar para asi poder fusilarte en tu arco :)

              Comentario

              • Caudillo_Crema*U*

                #67
                ese dia creo que era 3 pichanga de la comunidad y entre parentesis
                "MASACRE AL CAUDILLO"

                ---------- Mensaje agregado el 00:21 ---------- Anterior mensaje fue de 00:20 ----------

                Originalmente publicado por LAKISTA16
                Cuadillo pa la 4 pichanga ya no voy a tapar para asi poder fusilarte en tu arco :)
                si es asi tendré que entrenar con mi hermano que es arquero para poder levantarte con todo y pelota y caigas de barriga xD!

                Comentario

                • LAKISTA16
                  Moderador
                  *******
                  • nov
                  • 4965

                  #68
                  veremos caudillo .. quien gana a quien enla 4 pichanga .. :;)

                  Comentario

                  • Caudillo_Crema*U*

                    #69
                    toy inspiradisimo :D cada dia lo estoy ya verás ese dia lakista:D

                    CAUDILLO vs LAKISTA

                    un duelo que saca chispas xD!

                    Comentario

                    • C-19
                      Egresado(a)
                      ****
                      • nov
                      • 476

                      #70
                      huy ya se me calentaron jjajajaja no es para menos si las imgenes de caudillo saliron cuando estaba en el piso y la lakista que no le tomaron fotos no ps.....

                      Comentario

                      • Caudillo_Crema*U*

                        #71
                        jajaja haber lakista en la 4 pichanga veremos quien sobrevive xD!

                        Comentario

                        • LAKISTA16
                          Moderador
                          *******
                          • nov
                          • 4965

                          #72
                          no es la lakista ehhhh cuidado brother ... y en la cuarta pichanga sobrao destrozo a caudillo sin mucho esfuerxo

                          Comentario

                          • chriztian91
                            Bachiller
                            *****
                            • nov
                            • 943
                            • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                              Barra UNFV (U) Oriente

                            #73
                            Originalmente publicado por johana_O.o
                            no estean en esta situacionnn
                            de estar esperando fotos
                            uyyyyyyy!! pobre la camarografa de la 3ra pichanga!! u.u! pues ia se habia dicho las razones porq andrea no bajaba las fotos!! y pues creo q ahora anda ocupadizima!!!! claro q hay a "algun@s q le sobra tiempo" xD
                            Editado por última vez por chriztian91; 27/05/2009, 09:34:40.

                            Comentario

                            • Hectorin
                              Super Moderador
                              ********
                              • feb
                              • 8379

                              #74


                              despues de pasarse trapo x el cuerpo

                              Comentario

                              • LAKISTA16
                                Moderador
                                *******
                                • nov
                                • 4965

                                #75
                                Esa foto esta lokaxo ..creo que es la Única en que aparezco .:(

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...