Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RoM3O
    Universitario(a)
    ***
    • nov
    • 186

    #136
    Originalmente publicado por hectorin
    vi varias revelaciones, nuevos valores.....

    jajaja como caudillo,vallejo y otros que dejaban chico a messi no?? ... Oe hectorin ay campeonato inter facultades en la villa hacen eso ????

    Comentario

    • Hectorin
      Super Moderador
      ********
      • feb
      • 8379

      #137
      Originalmente publicado por RoM3O
      jajaja como caudillo,vallejo y otros que dejaban chico a messi no?? ... Oe hectorin ay campeonato inter facultades en la villa hacen eso ????
      es raro q no les avisen del campeonato de cachimbos interfacultades (se realizaban en los primeros meses del año academido) y x el mes de octubre estan los campeonatos interfacultades de varias disciplinas.

      vallejo mostro sus habilidades y se gano su apelativo del CHECHO

      Comentario

      • LAKISTA16
        Moderador
        *******
        • nov
        • 4965

        #138
        claro pues mi pata romeo jugo bien .. parace que le hara competencia a tonys

        Comentario

        • Hectorin
          Super Moderador
          ********
          • feb
          • 8379

          #139
          Originalmente publicado por LAKISTA16
          claro pues mi pata romeo jugo bien .. parace que le hara competencia a tonys
          en esta ultima pichanga dejo una mejor impresion q nuestros ya conocidos "goleadores"

          Comentario

          • LAKISTA16
            Moderador
            *******
            • nov
            • 4965

            #140
            exacto .... criztian estaba peleado con el arco .....

            Comentario

            • Caudillo_Crema*U*

              #141
              el masacrado de la jornada: caudillo xD!
              yo fui revelación en el arco xD!, na mentira solo me defendí :D

              Comentario

              • tongys
                Bachiller
                *****
                • feb
                • 652

                #142
                Originalmente publicado por Hectorin
                hay un enfrentamiento entre los "goleadores" tony y crhiztian (q x cierto no estuvieron en una faena)

                jaja weno al mnos me hice mucho mas q un gol jejej no puedo ngar q hubo bastante competencia segun zeto tuvo una racha goleadora xD!!

                Comentario

                • Caudillo_Crema*U*

                  #143
                  ese zeto tuvo hecho un roberto silva jaja

                  Comentario

                  • HernánXpunk
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • nov
                    • 1795
                    • sigpic
                      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                    #144
                    pobre caudillo lo masacraron ese dia ....ajjajajajaj , la estrella estrellada... voto para k la foto sea el emblema foto de la pichanga

                    Comentario

                    • iJam*
                      Magister
                      *******
                      • ene
                      • 4886
                      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                      #145
                      Zeto tiraba unos puntasos ....

                      Comentario

                      • MaaNuEL
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • oct
                        • 2075

                        #146
                        yo le hize el pare a zeto en muchas oportunidades, pero me costó varias caídas jajaja

                        pdta: ya no van a colgar más fotos?

                        Comentario

                        • iJam*
                          Magister
                          *******
                          • ene
                          • 4886
                          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                          #147
                          Originalmente publicado por MaaNueL
                          pdta: ya no van a colgar más fotos?
                          Por alli deben haber fotos del dolor de Caudillo.


                          P.D Hoy te vi en la central junto con tongy y uno mas.

                          Comentario

                          • MaaNuEL
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • oct
                            • 2075

                            #148
                            Originalmente publicado por Jamz
                            Por alli deben haber fotos del dolor de Caudillo.


                            P.D Hoy te vi en la central junto con tongy y uno mas.
                            jaja aya ... ese "uno más" era Guillermo seguro , sí , es que hoy día salimos a las 12:10 xD!!

                            Comentario

                            • RoM3O
                              Universitario(a)
                              ***
                              • nov
                              • 186

                              #149
                              Originalmente publicado por Hectorin
                              en esta ultima pichanga dejo una mejor impresion q nuestros ya conocidos "goleadores"

                              a la proxima una coMpetecia de: goles ,huachas, bicicletas ,chilenas y rabonas ....Y QUIEN FUSILA A CAUDILLO PRIMERO XD ...

                              Comentario

                              • chriztian91
                                Bachiller
                                *****
                                • nov
                                • 943
                                • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                                  Barra UNFV (U) Oriente

                                #150
                                Originalmente publicado por Hectorin
                                hay un enfrentamiento entre los "goleadores" tony y chriztian (q x cierto no estuvieron en una faena)
                                puede ser q ese dia estue peleado con el arco!! pro prefiero aportar a mi equipo en pases!! ;)!!! ademas q va!! taamos jjugamdo amistoso!! por cierto ahora q la proxima pichanga juego apuesta aparte con guillermo van a ver mi capacidad de pases y gooles ;)!!! ( maaa floro xD) jaja

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...